Susana Uribarri, 'casi hermana' de Ana Obregón: un gran apoyo para la actriz
  1. Famosos
MUY UNIDAS

Susana Uribarri, 'casi hermana' de Ana Obregón: un gran apoyo para la actriz

Es su representante y, aunque sufrieron un bache en su amistad por la relación que Uribarri tuvo con Darek, el ex de la actriz, al final prevaleció el gran cariño que se profesan

Foto: Susana Uribarri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Susana Uribarri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"No hay palabras para expresar tanto dolor. Álex Lequio, 27 años, un luchador nato, ejemplo a seguir. D.E.P. Te quiero, casi hermana, me tendrás a tu lado siempre. Aless te iluminará y te guiará con su fuerza el resto de tu vida, te vigilará y protegerá siempre. Un ángel que ya está en el cielo. No estás sola (lo sabes). Todo mi cariño a toda la familia. Descansa en paz, maravilloso Aless". Este es el emotivo mensaje que publicó Susana Uribarri tras conocer la noticia de la muerte de Álex Lequio, único hijo de su gran amiga y representada Ana Obregón.

Unas palabras de aliento y apoyo para Ana, a quien conoce desde que eran niñas. Y una vez retomaron su amistad tras un paréntesis de varios años, incluso establecieron lazos profesionales, pues Uribarri, hija del recordado periodista José Luis Uribarri, es su mánager en la actualidad. Fue en 2016 cuando dieron por finiquitadas esas diferencias, que contaban en un encuentro con periodistas en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio: "Creo que dos familias que han estado siempre tan unidas como la de Ana y la mía, con la amistad que han tenido siempre sus padres y los míos, es lo que prevalece", palabras de Susana que recogía 'Hoy Corazón'.

"Pasan los años y la mente cambia. Se puede tener un enfado puntual, bueno no un enfado porque yo no me enfado, o un distanciamiento, pero al final las cosas caen por su propio peso", manifestaba Uribarri, a lo que añadía Obregón: "Atrás quedaron los malos rollos. Somos unas amigas estupendas".

Susana Uribarri. (RTVE)
Susana Uribarri. (RTVE)

Las diferencias entre Ana y Susana tuvieron su origen en la relación sentimental que mantuvo la representante con Darek, quien anteriormente había sido pareja de la protagonista de 'Ana y los 7'. En estos días también ha querido mostrarle su apoyo, dejando sus diferencias del pasado al margen, y ha escrito en su perfil de Instagram: "Mis condolencias para toda la familia, en especial a Ana. Os mando todas mis fuerzas. Tu sonrisa por siempre en nuestro cielo".

Cuando Susana y Darek rompieron, hace ya más de cuatro años, Susana dio una entrevista muy conciliadora en '¡Hola!' en la que aseguraba: "El cariño que nos teníamos hizo que lo intentáramos con todas nuestras fuerzas pero no funcionó. Somos muy diferentes y eso hace que veamos la vida de forma totalmente opuesta. Nos separa un mundo. Seguimos manteniendo una relación profesional. Nunca he terminado mal con las parejas que he tenido y en esta ocasión no iba a ser diferente".

Uribarri tiene a sus espaldas una brillante trayectoria como mánager y por sus manos han pasado celebrities de tanto calado social como Julio Iglesias, su hijo, Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó, Ana Boyer, Chábeli Iglesias, Antonia Dell'Atte, Carolina Cerezuela y un largo etcétera. Algunos continúan trabajando con su agencia, Alfin Producciones, otros no, pero sigue siendo una de las más respetadas en su sector. Y Ana Obregón, quien a sus 65 años es una de las figuras más populares de nuestro país, con una brillante carrera internacional en cine y televisión, es una de las máximas estrellas a las que representa. En su caso, con el añadido, además, del cariño acumulado durante tantos años.

Susana Uribarri Ana Obregón Jose Luis Uribarri Ana Boyer Álex Lequio