Logo El Confidencial
siguen juntos en proyectos profesionales

Fiona Ferrer y su novio, el empresario Javier Fal-Conde, han roto

La empresaria aseguraba hace unos días que el confinamiento ha causado un enorme desgaste en la pareja

Foto: Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Después de dos años y medio de relación, Fiona Ferrer y el que hasta ahora ha sido su novio, Javier Fal-Conde, han dejado de ser pareja, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas. No se acaba, sin embargo, la colaboración laboral que mantienen, así que habrá muchas oportunidades de verlos juntos.

El empresario y promotor inmobiliario está construyendo unos apartamentos de lujo en Sierra Nevada y Fiona es la responsable de todo lo que tiene que ver con la decoración de interiores. De hecho, ella fue la que contactó con varias firmas del sector como Porcelanosa para gestionar el embellecimiento y ornamentación de las casas.

 La expareja, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La expareja, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unos días, la empresaria y diseñadora explicaba a Vanitatis que lo había pasado muy mal en el confinamiento. “Mi hermano mayor vive en Milán y fue el primero de la familia que vivió en primera persona lo que significaba no poder salir de casa. Cuando llegó a España me encerré en mi domicilio y aunque mi otro hermano y mis sobrinos viven cerca, no los he visto durante tres meses. Me agobié mucho y creo que todo eso pasa factura a una pareja”.

No ha querido dar más datos sobre una separación en la que fue ella la que tomó la decisión de cortar. Primero, a través de WhatsApp, y después, con una explicación telefónica en la que aclaraba su decisión. No hay por el momento encuentro personal hasta que no retomen el trabajo común.

Fiona Ferrer. (Getty)
Fiona Ferrer. (Getty)

Javier Fal-Conde vive en Sevilla pero pudo trasladarse a Sotogrande, donde pasa los veranos con sus tres hijas, un día antes de que se decretara el estado de alarma. La expareja se conocía desde hace tiempo y tenían un grupo de amigos común. Como sucede en ocasiones, la amistad dio paso a un compromiso afectivo que ahora se ha roto. Puede ser que el verano sea un tiempo para reflexionar o que, por el contrario, cada uno tome su camino. Por el momento, mantienen ese nexo de unión que es el trabajo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios