Rocio Carrasco: las ofertas (millonarias) que tiene sobre la mesa y el paso que podría dar
  1. Famosos

Rocio Carrasco: las ofertas (millonarias) que tiene sobre la mesa y el paso que podría dar

Personas cercanas a su entorno han asegurado que la hija de Rocío Jurado está cansada de la situación. Está estudiando todas las posibilidades que se le están planteando

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Mientras que los problemas familiares entre Rocío Carrasco, sus hijos y parte de su familia siguen candentes en los medios de comunicación con la participación activa de parte de los protagonistas, la hija de Rocío Jurado mantiene el silencio. Pero, ¿por cuánto tiempo?

[LEA MÁS: Rocío Carrasco: 'Lazos de sangre' y las (pocas) veces en las que ha hablado de su familia]

Vanitatis ha podido confirmar que la hija de 'la más grande' ha recibido numerosas ofertas de televisión (más que nunca) para diferentes formatos y que las mismas incluyen cifras astronómicas. Entre ellas hay hasta algún posible contrato de cadena.

placeholder Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)

Además de apariciones televisivas, a Rocío Carrasco le están ofreciendo grandes sumas de dinero por protagonizar exclusivas en las que hable sobre su vida privada y sus conflictos familiares.

Personas cercanas a su entorno han asegurado que Carrasco está muy cansada de la situación. Hasta el momento ha rechazado con rotundidad todo lo que se le ha puesto encima de la mesa y que tenga que ver con darle la posibilidad de contar la verdad sobre su realidad familiar, pero el dato ofrecido por su entorno podría hacer pensar que no es descartable que en un futuro la madre de Rocío y David Flores decida romper esta tendencia.

placeholder Rocío Carrasco. (RTVE)
Rocío Carrasco. (RTVE)

Mientras tanto, las ofertas que sí está estudiando son aquellas que le ofrecen la posibilidad de explotar su vis televisiva, como la que ya le ha brindado 'Lazos de sangre'.Estas y solo estas son las opciones que Rocío Carrasco se plantea como factibles. Las ofertas centradas en que Carrasco hable sobre su vida más privada, por el momento, quedan completamente descartadas.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda