Santiago Abascal enseña sus músculos en Instagram con un look sexy y muy español
  1. Famosos
PATRIÓTICO ATUENDO

Santiago Abascal enseña sus músculos en Instagram con un look sexy y muy español

El líder de Vox nos muestra su entrenamiento con ropa de deporte personalizada

Foto:  Santiago Abascal, en una imagen de archivo. (Getty)
Santiago Abascal, en una imagen de archivo. (Getty)

Cambiando su habitual traje por un look más deportivo, Santiago Abascal nos ha mostrado su lado más influencer –sin duda algo se le está pegando de su mujer, Lidia Bedman– con unas imágenes publicadas en Instagram donde luce músculos en pleno entrenamiento.

Apostando por un outfit patriótico y personalizado, el líder de Vox levanta pesas y tonifica su cuerpo –trabajando hombros y trapecios– frente al espejo, jaleado por los comentarios de sus seguidores.

El político vasco, de 44 años, hace gala a menudo de vida sana y de un cuerpo en forma. Además de una alimentación saludable (como demostró con los pimientos rellenos de quinoa con los que recibió a Bertín Osborne en su programa), practica artes marciales y monta a caballo.

Apasionado del deporte, ha corrido los 101 km de Ronda con la Legión, aunque terminó 10 horas después que la ganadora de la prueba en categoría femenina. "En realidad, esto es una cosa pequeñita porque es sufrimiento físico y la vida, en muchos casos, es sufrimiento del alma. Hoy nos ha dolido el cuerpo pero el alma la hemos engrandecido", dijo entonces.

[Leer más: El San Valentín eterno de Santiago Abascal y Lidia Bedman (en fotos)]

Estas imágenes luciendo palmito en el gimnasio, sumadas a sus posados con un tigre, en el monte o levantando un niño con una sola mano nos dejan claro que estamos ante el Putin español, al menos en lo que a materia fotográfica se refiere.

Abascal ha comentado también junto a las fotos en su gimnasio la procedencia de la ropa que luce: "¡Gracias a los infantes de Marina del Tercio de Armada por este detallazo!". Una camiseta que parece ser un regalo de alguno de los miembros de la misma.

Para los menos expertos en materia militar, el Tercio de Armada, junto con la Fuerza de Protección y la Fuerza de Guerra Naval Especial, forma parte de la Fuerza de Infantería de Marina, y según la web del Ministerio de Defensa, es "la continuadora de las gloriosas tradiciones de los Tercios de la Mar Océano y, por lo tanto, la heredera del Cuerpo de Infantería de Marina más antiguo del mundo, que data de 1537".

Santiago Abascal Lidia Bedman Gimnasio Instagram
El redactor recomienda