Logo El Confidencial
MODA ESPAÑOLA

Santiago Abascal viste 'made in Spain': de su camisa denim a la sahariana del vídeo viral

El armario del líder de Vox tiene sello español y hemos identificado cuáles son sus dos marcas favoritas

Foto: Santiago Abascal. (EFE)
Santiago Abascal. (EFE)

Hace unos días, Santiago Abascal publicaba una foto en su perfil de Instagram que revolucionaba a sus seguidores: su primera salida en familia tras superar con éxito el coronavirus. Una excursión que han vivido muchas familias madrileñas en las últimas semanas y ha levantado una gran incógnita: ¿de dónde es la camisa que lleva?

Esta fue una de las preguntas más planteadas por sus fans en esa foto y que más se han acumulado en la bandeja de directs de su mujer, Lidia Bedman, quien también compartió la susodicha foto.

Ahora, casi 15 días después, le siguen preguntando. “Me seguís preguntando por esta camisa denim de flores que llevaba este día Santi”, confesaba este fin de semana a través de este mismo canal.

Pues bien, la famosa camisa es de El Capote, una de las marcas favoritas de pareja. Un diseño, como bien apuntaba Lidia, denim de tejido suave, con cuello italiano, logo bordado en 2 cm en el pecho en color rojo, “clásica y muy cómoda, ¡pega con todo!”. Su precio: 79 euros. Y la marca, la favorita de su armario, al menos durante esta cuarentena.

Camisa denim de Abascal. (Cortesía de El Capote)
Camisa denim de Abascal. (Cortesía de El Capote)

Su marca favorita

Y es que, durante estas semanas, varias han sido las ocasiones en las que Abascal ha lucido prendas de esta marca. Siempre en actos con dress code informal, eso sí.

Una de ellas fue hace apenas unos días junto a las juventudes de Vox en un acto de Cañas por España, en la que lució un polo azul marino en el que se observa el mismo logo en el pecho (49 euros).

Y también en el gran evento de Vox de esta pandemia: la manifestación en coche por el centro de Madrid para protestar por las medidas tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Durante su tour en el autobús del partido, también llevó una camisa denim de esta firma, en esta ocasión lisa.

Santiago Abascal, en el autobús de Vox con camisa vaquera de El Capote. (EFE)
Santiago Abascal, en el autobús de Vox con camisa vaquera de El Capote. (EFE)

De este mismo estilo es esta de color verde, también de El Capote, con la que anunció que ya estaba recuperado del coronavirus que le mantuvo alejado de la vida pública durante las primeras semanas del confinamiento.

El otro hit de su armario

“También me estáis preguntando por esta sahariana del último vídeo. Pero es de hace dos temporadas de Massimo Dutti”, aprovechaba para aclarar Lidia a continuación. Y es que el armario de Abascal claramente tiene sello español.

De lino verde militar, con bolsillos frontales arriba y abajo, trabillas en los hombros y ajustable en la cintura, aunque está descatalogada también la hemos encontrado. Se trata de este diseño de la firma de Inditex que estuvo a la venta por 59,95 euros.

Sahariana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sahariana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios