El truco de Lidia Bedman para transformar su dormitorio (antes de que llegue Abascal)
  1. Estilo
  2. Ocio
VACACIONES EN ALICANTE

El truco de Lidia Bedman para transformar su dormitorio (antes de que llegue Abascal)

La influencer se ha puesto manos a la obra con un cúter y una escalera y ha transformado por completo su dormitorio en una tarde

Foto: Lidia Bedman y Santiago Abascal, en los Premios Princesa de Asturias. (Cordon Press)
Lidia Bedman y Santiago Abascal, en los Premios Princesa de Asturias. (Cordon Press)

Lidia Bedman lleva varias semanas instalada en su casa en Alicante, su ciudad natal. Tras pasar toda la cuarentena cumpliendo religiosamente con todas las restricciones del confinamiento, en cuanto se levantó el estado de alarma, la influencer hizo las maletas y las de sus dos hijos (Jimena y Santi) y puso rumbo a la playa.

Un destino soñado por ella durante semanas (el mar, la playa y el arroz le fascinan) y para el que su marido, Santiago Abascal, aún tendrá que esperar unos días. Las elecciones gallegas y vascas han retrasado unas vacaciones que pronto llegarán.

Lidia Bedman comienza su redecoración. (Instagram)
Lidia Bedman comienza su redecoración. (Instagram)

Mientras tanto, entre looks, paseos por la orilla del mar, castillos de arena y buena comida de su madre, Lidia ha aprovechado para darle un lavado de cara a su dormitorio vacacional. Una estancia sencilla, presidida por una cama de matrimonio de madera clara y muebles a juego que Lidia ha conseguido transformar sin tener que llamar a nadie que la ayude, tal y como ella misma ha confesado en sus redes.

Un proceso que ella misma ha compartido para ver la transformación. (Redes)
Un proceso que ella misma ha compartido para ver la transformación. (Redes)

La influencer se ha puesto manos a la obra y provista de un cúter y unas escaleras ha ido enseñando en su perfil de Instagram el paso a paso de su redecoración. ¿Cómo? Pegando un papel de pared de flores de la marca española Vinilaroom que arrasa entre influencers desde hace unos meses. Al fin y al cabo, el confinamiento ha dado para mucho.

Resultado final. (Redes)
Resultado final. (Redes)

En concreto, Lidia se ha decantado por el modelo Pradera, diseñado por una de las dos patas de este proyecto, Magdalena Orlowska, “diseñado y pintado a mano”, tal y como nos explica su marido, Gerardo, en conversación con Vanitatis.

“El que ha colocado Lidia Bedman es el que más recomiendo por su acabado natural. Aunque sea vinilo, parece papel al tacto y es reposicionable, lo que permite pegarlo y despegarlo todas las veces que quieras hasta que queda perfecto”, explica. “Por eso Lidia ha podido colocarlo sola y tan rápido”, añade.

Analizando los stories de Lidia, comprobamos que en una tarde había transformado la habitación. ¿Se convertirá ahora en toda una manitas en redes sociales?

Casas de famosos Santiago Abascal Lidia Bedman Alicante Instagram