La madre de Camilo Blanes habla sobre el estado mental de su hijo tras su problema con la policía
  1. Famosos
Un año sin Camilo Sesto

La madre de Camilo Blanes habla sobre el estado mental de su hijo tras su problema con la policía

Lourdes Ornelas ha querido dejar claro cuál fue el motivo de denuncia

Foto: La madre de Camilo Blanes habla sobre el estado mental de su hijo tras su problema con la policía
La madre de Camilo Blanes habla sobre el estado mental de su hijo tras su problema con la policía

Los últimos meses están siendo de lo más duro para Camilo Blanes. El joven artista parece no terminar de recuperarse del fallecimiento de su padre, Camilo Sesto, en septiembre de 2019.

Un durísimo golpe para el joven, como es de imaginar, que también ha visto cómo su nombre volvía a la palestra pública a causa de un problema con la policía. Sin embargo, su propia madre, Lourdes Ornelas, ha querido explicar en 'Viva la vida' cómo sucedió todo, para evitar las especulaciones.

Al lado de su madre y de su novia María, Camilo Blanes reside actualmente en el chalet que Camilo Sesto poseía en Torrelodones. Precisamente el lugar donde recibió la visita de las autoridades al ser denunciado por sus vecinos.

Sin embargo, Ornelas ha querido dejar claro en el programa de Telecinco que no se trató de ningún problema grave, sino de un sencillo malestar vecinal de lo más habitual en cualquier barrio: "Se quejó un vecino de que había música alta, pero él estaba solo con su novia".

Alejando cualquier rumor sobre un posible altercado de más relevancia, como el vivido el pasado mes de agosto, cuando Camilo Blanes (conocido por muchos por Camilín) desapareció de su casa durante tres días.

Además, Lourdes Ornelas quiso explicar también cómo se encuentra mentalmente su hijo, que ya ha sufrido problemas de salud mental en el pasado: "Lo de su padre ha sido un golpe, tiene depresión".

"A su novia le dijo que cambiaría todo lo que le dejó su padre por darle un abrazo. No quiere cambiar nada de la casa, quiere dejarla como la dejó su padre. Las recaídas cada vez son más espaciadas, su novia María ha sido una bendición", aseguró en el programa de Emma García.

Un momento difícil para Camilo Blanes que, al igual que su padre, podría encontrar su alegría en la música: "La muerte de su padre le ha hecho mucho... No quiere ni cantar. Yo le he dicho ya: No lo hagas por dinero, hazlo por sentirte realizado, lo haces muy bien". Una pasión que esperamos le ayude a superar su depresión.

Hijos de Famosos Camilo Sesto
El redactor recomienda