La curiosa biblioteca de Esperanza Aguirre: "Tiene más trofeos que Nadal"
  1. Famosos
DECORACIÓN

La curiosa biblioteca de Esperanza Aguirre: "Tiene más trofeos que Nadal"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a conectar en directo desde su sala favorita de la casa. Esto es lo que más nos ha llamado la atención

Foto: Esperanza Aguirre. (EFE)
Esperanza Aguirre. (EFE)

Esperanza Aguirre está de tournée por las televisiones patrias. Durante los últimos días ha atendido a varios medios de comunicación desde su casa con un único objetivo: defenderse de las acusaciones vertidas por Luis Bárcenas en las que ha asegurado que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid recibió un sobre con 60.000 euros para financiar su campaña en 2007.

Unas palabras que, como en otras ocasiones, han tenido como escenario su excepcional biblioteca. Una sala con librerías de obra del suelo al techo que rápidamente se ha hecho viral en redes por la peculiaridad de los enseres que allí guarda.

placeholder Esperanza Aguirre. (EFE)
Esperanza Aguirre. (EFE)

Y es que, además de decenas de libros perfectamente ordenados en los estantes, Esperanza Aguirre atesora una de sus grandes fuentes de orgullo: su colección de trofeos de golf. Varias decenas de copas de diferentes tamaños perfectamente ordenadas que rápidamente se han convertido en objeto de comentarios en Twitter, donde varios usuarios han apuntado que tiene “más trofeos que Nadal” o incluso que el estadio Santiago Bernabéu.

Fotos por doquier

Los trofeos y los libros no son los únicos que llenan las estanterías y las mesitas auxiliares repartidas por toda la estancia. De estas últimas, las grandes protagonistas son las fotografías cuidadosamente enmarcadas en portafotos de todos los tamaños disponibles en el mercado.

Fotos que recuerdan a sus familiares y amigos, momentos especiales de su vida e incluso alguna lámina enmarcada que reposa entre los estantes.

Una salita en la que Esperanza se siente especialmente cómoda y que completan un sofá y varias butacas en el centro, tapizadas con diferentes estampados que le aportan un tono aún más cálido al que se ha convertido, como decíamos, en el escenario favorito de la aristócrata y expolítica para salir en televisión.

Y es que desde allí también conectó en directo con el programa de Ana Rosa durante la pandemia cuando se recuperó del coronavirus que sufrió junto a su marido. Ambos fueron ingresados en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, donde se curaron por completo, tal y como ella misma aseguró durante esta conexión que también se hizo viral.

Esperanza Aguirre Decoración