Antonio Blakstad, el hijo de Ángela Molina y su marido Leo: DJ, vegano y mitad de Bliaze
  1. Famosos
el arte en la sangre

Antonio Blakstad, el hijo de Ángela Molina y su marido Leo: DJ, vegano y mitad de Bliaze

Miembro de una legendaria familia de artistas, este joven de 25 años destaca por su virtuosa faceta musical

placeholder Foto:  Antonio Blakstad, durante un concierto. (IG @bliazemusic)
Antonio Blakstad, durante un concierto. (IG @bliazemusic)

"Nunca lo he dicho, pero mi hijo Antonio se llama así por él y tiene una voz prodigiosa. Como siempre está cantando, le decimos que se calle y él dice que su primer disco se va a llamar así, 'Calla, Antonio'. Es el primero en el Colegio Británico, pero tiene el arte de Antonio Molina".

Así de orgullosa hablaba en una entrevista para 'El Mundo' de 2006 Ángela Molina sobre Antonio Blakstad, el mayor de sus hijos junto a su actual marido, Leo Blakstad. Precisamente el empresario de origen canadiense afincado en Ibiza y diez años menor que la actriz, reciente Goya de Honor, protagonizaba un desagradable encontronazo con una fotógrafa durante la gala.

Con un perfil mucho más discreto que el de su madre, este joven ibicenco de 25 años formado en el Institute of Contemporary Music Performance de Londres es miembro de varias bandas y ya llamó la atención actuando en la Isla Blanca junto a su tío Micky Molina y la actriz Beatriz Rico.

En su Instagram se define como la octava parte de Dubtropical, una banda de música en directo con DJ, pero su proyecto más importante es el dúo que forma junto a Juan Arance, Bliaze.

Foto: Ángela Molina, Goya de Honor. (Reuters)

En su web aseguran que "su caleidoscópico sonido se inspira en el neo-soul, la electrónica y el hip-hop para crear una sinergia convincente de armonías exuberantes y ritmos eclécticos". También dicen que cuentan con "una creciente base de fans" y que ya han ofrecido "numerosos conciertos en Londres, Barcelona e Ibiza".

Entre sus intereses, un vistazo a su página de Facebook nos confirma que, además de tener un ecléctico gusto musical, está concienciado con el cambio climático, la protección del medioambiente y la situación actual en Rusia. También tiene numerosos posts sobre el veganismo y contra el consumo de leche y carne.

placeholder  Ángela Molina y su marido, Leo Blakstad. (Cordon Press)
Ángela Molina y su marido, Leo Blakstad. (Cordon Press)

Con tres hermanastros mayores, los hijos de Ángela con el fotógrafo francés Hervé TirmarcheOlivia, Mateo y Samuel–, en 2003 nacía su hermana pequeña, María Isabel.

"Pou y yo siempre teníamos la ilusión de volver a ser padres, pero como no venía, mi edad, la información que teníamos en el sentido de que a los cuarenta y siete años los ovarios ya son más infantiles, más pequeños, pues ya nos habíamos hecho a la idea de que no tenía que ser", explicaba la actriz en '¡Hola!' cuando anunciaba su quinto embarazo.

Hijos de Famosos
El redactor recomienda