Aitor Ocio responde a las duras declaraciones de su ex Laura Sánchez sobre su hija Naia
  1. Famosos
cruce de reproches entre la expareja

Aitor Ocio responde a las duras declaraciones de su ex Laura Sánchez sobre su hija Naia

La modelo ha reconocido haber vivido "una trilogía de terror" y necesitado "ayuda psicológica durante años". Ahora su ex le contesta contundente en Instagram

placeholder Foto: Laura Sánchez y Aitor Ocio, en una imagen de 2007. (Getty)
Laura Sánchez y Aitor Ocio, en una imagen de 2007. (Getty)

La batalla en los tribunales que ya dura una década entre el exfutbolista y la modelo, con la custodia de su hija Naia en el centro de las discusiones, está lejos de calmarse. El penúltimo episodio de esta contienda lo escenificaba Laura Sánchez con unas contundentes declaraciones que han encontrado respuesta en Aitor Ocio desde sus redes sociales.

"Nos correspondía tres días y medio a cada uno. Nadie necesita saber los detalles exactos, sino que la situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija", aseguraba Laura en una entrevista con la revista '¡Hola!'. Después, haciendo referencia a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha manifestado tajante: "Si yo contara lo que he vivido, sería una trilogía de terror".

Estas palabras de la onubense, que asegura además haber "necesitado ayuda psicológica durante años", han tenido una contundente respuesta por parte de Aitor Ocio, que en su cuenta de Instagram asegura sentir "asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones".

"Después de lo sufrido estos años tener que leer este tipo de cosas sigue afectándome de manera inevitable. Una vez más, me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades", ha dicho el que fuera futbolista de Sevilla y Athletic de Bilbao.

Foto: Laura Sánchez. (Imagen: Bloomers)

"Por mi parte optaré por seguir trabajando y estando donde me necesitan, que es lo que he hecho en estos últimos 15 años. Siempre me enseñaron que hablar es una cosa y hacer es otra y que debemos ser consecuentes con nuestras decisiones", finalizaba.

Ambos siguen luchando por la custodia de su hija, que actualmente vive con su padre en Bilbao, y que en 2018 se convertía en involuntaria protagonista de la denuncia de la modelo a su ex por publicar imágenes de Naia en redes sociales.

Tras perder el juicio, el vasco escribía en sus redes que "nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas".

No obstante, la modelo, a sus 40 años recién cumplidos, afirma en la entrevista que después de todos estos años ha conseguido perdonar ya a su ex y, aunque reconoce que "no he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado", dice mantener ahora una buena relación con su hija.

Aitor Ocio Laura Sánchez
El redactor recomienda