Logo El Confidencial
SE DESPLAZA A BILBAO PARA PODER VERLA

Laura Sánchez tras negársele la custodia de su hija: "Se me hace duro no estar con ella"

La modelo seguirá recurriendo la sentencia que le ha negado la custodia en exclusiva de su hija, que vive con su padre, el exfutbolista Aitor Ocio

Foto: el futbolista Aitor Ocio y la modelo Laura Sánchez junto a su hija Naia en Ibiza en 2012 (Gtres)
el futbolista Aitor Ocio y la modelo Laura Sánchez junto a su hija Naia en Ibiza en 2012 (Gtres)

Laura Sánchez por las calles de Sevilla (Gtres)
Laura Sánchez por las calles de Sevilla (Gtres)
Laura Sánchez no tira la toalla y recurrirá la sentencia que le niega la custodia en exclusiva de su hija Naia, de ocho años, quien actualmente vive en Bilbao con su padre, el futbolista Aitor Ocio. La modelo quiere reivindicar que el cambio de vida de su expareja, una vez que se ha retirado del fútbol, debería cambiar también la custodia de la pequeña. El exjugador del Athletic de Bilbao y del Sevilla ahora ejerce de imagen de firmas comerciales y, al igual que ella, está obligado a viajar y desplazarse en función de sus contratos.

“Si los dos viajamos por trabajo y ya él no desarrolla su profesión en un territorio fijo como antes, no tiene sentido que la niña cuando no se encuentra él en Bilbao esté con la abuela. Para eso que esté conmigo”, reivindicaba la modelo cuando su ex dejó el fútbol. Por eso, hace unos meses volvió a solicitar el cambio legal de custodia presentando una amplia documentación en la que se planteaba la necesidad de que la pequeña viviera en Madrid.

Laura Sánchez, muy discreta en lo que respecta a su separación con el futbolista y especialmente a los temas relacionados con Naia, señala a Vanitatis que “se me hace muy duro no estar con ella. Yo no digo que no viva con Aitor, sino que lo organicemos de otra manera. Mi hija es una niña feliz que se relaciona estupendamente con todo el mundo, que cuando está con los primos en Huelva no tiene ningún problema y por lo tanto puede vivir conmigo en Madrid sin que eso repercuta en su estabilidad. No es una cuestión de dinero porque yo a Aitor nunca le he pedido nada. Mantenemos nuestras vidas y a nuestra hija. Yo tengo mis casas en propiedad y por lo tanto el tema económico lo tengo resuelto”.

Lleva gastado más de 30.000 euros por ver a su hija

Aitor Ocio en un acto público (Gtres)
Aitor Ocio en un acto público (Gtres)
“Laura fue muy generosa con él y en vez de facilitarla la vida ha hecho todo lo contrario”, señalan personas cercanas a la modelo. “Ella dejó todo y se fue a vivir a Sevilla, donde él jugaba. Cuando le fichó el Athletic de Bilbao y se marchó a vivir al País Vasco, Laura pudo emprender acciones legales que hubiera ganado puesto que el que se trasladaba era él, pero prefirió no hacer nada para que el padre pudiera pasar tiempo con la niña. Lo hizo todo por el bien de Naia, para que no tuviera desarraigo de su padre. Como madre soltera seguro que hubiera ganado cualquier juicio. Y él se lo pagó solicitando la custodia completa en vez de compartida. Ahora es Laura la que tiene que estar desplazándose a Bilbao, donde ha alquilado una casa para mantener el concepto de hogar cuando está con su hija. Lleva gastado en aviones y en el alquiler de la casa más de 30.000 euros y su vida profesional está supeditada a los días que tiene que estar con Naia. ¿Por qué no puede hacer él lo mismo?”, dicen desde el círculo profesional de la modelo, que conocen los esfuerzos económicos y físicos que hace Laura para estar con su hija. “Toma el primer avión que va a Bilbao aunque sea para pasar un día con ella. Y lo seguirá haciendo, pero ahora que Aitor viaja deberían llegar a un acuerdo”.

La modelo participa en estos momentos en el programa A Bailar, es imagen de varias firmas comerciales, ha realizado la campaña de Kellogg’s y tiene su propia empresa GO! Eventos, desde la que organiza la pasarela “We love flamenco”, con éxito de público y crítica.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios