Logo El Confidencial
FAMILIAS

Laura Sánchez y Aitor Ocio: enfrentamiento judicial por las fotos de su hija

El modelo ha anunciado en sus redes que de ahora en adelante no podrá compartir fotografías de la hija que tiene con Laura: "Me cuesta comprenderlo"

Foto: Laura Sánchez y Aitor Ocio, cuando eran pareja. (Getty)
Laura Sánchez y Aitor Ocio, cuando eran pareja. (Getty)

Aitor Ocio y Laura Sánchez vivieron una relación discreta de la que nació una hija, Naia. La relación del padre y la niña es de absoluta complicidad, como mostraban a menudo en las imágenes que compartían en redes sociales. Hasta ahora. La modelo ha requerido por vía judicial a Ocio que deje de hacer públicas imágenes de la menor. Ha sido él quien ha compartido la noticia en redes y se ha lamentado de la decisión.

[LEA MÁS. Laura Sánchez, tras negársele la custodia de su hija: "Se me hace duro no estar con ella"]

"Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y que debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten a Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y como lo habíamos hecho hasta ahora", comienza Ocio.

Laura Sánchez, en una imagen reciente. (Getty)
Laura Sánchez, en una imagen reciente. (Getty)

"Hablo en plural en todo momento porque todas las fotos que habéis podido ver durante estos años eran consensuadas y aprobadas por ambos antes de su publicación. Era algo que tanto a Naia como a mí nos hacía mucha ilusión; sobre todo sabiendo, tal y como me habéis contado muchos de vosotros en este tiempo, que estas imágenes os servían de ejemplo, motivo e inspiración".

[LEA MÁS. Aitor Ocio: "Estoy en el grupo de las madres del colegio de mi hija"]

El exjugador del Athletic de Bilbao y del Sevilla continúa lamentándose de que esto suceda hoy en día: "Me cuesta comprender como en pleno siglo XXI, cuando se habla constantemente de la libertad de expresión, igualdad, etc, resulta ser que un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija. Y todo esto en base a una ley aprobada en 1982". El modelo cree que "es el momento de que la justicia se adapte a los tiempos actuales y considere determinadas situaciones: ¿a quién hacíamos daño?, ¿a quién perjudicábamos?".

Aitor Ocio, en un acto publicitario. (Getty)
Aitor Ocio, en un acto publicitario. (Getty)

El largo alegato termina con una última frase de amor a su hija: "Los que me conocéis sabéis lo que representa Naia para mí y jamás haría nada que fuera perjudicial para ella".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios