Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal y la decisión que jamás pensó: "Mis conocidos siguen asombrados"
  1. Famosos
"TODO PUEDE CAMBIAR"

Vicky Martín Berrocal y la decisión que jamás pensó: "Mis conocidos siguen asombrados"

"Puedo prometer y prometo que jamás pensé que pudiese hablar desde donde hoy hablo", ha confesado la diseñadora en redes sociales

Foto: Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido, no solo a sus seguidores de redes sociales, sino también a sus amigos y familiares más cercanos, al contar la decisión que ha tomado y que parecía impensable en ella.

Este mismo fin de semana, la diseñadora ha sido testigo de lo rápido que crece su hija Alba. La joven celebró su graduación y el fin de una importante etapa vital, la de los estudios universitarios, que abre la puerta a otra, la del comienzo de una carrera profesional.

Foto: Ilustración de Manuel Díaz 'El Cordobés'. (Jate)

Quizás esa nostalgia de disfrutar de la inocencia y la compañía de un niño o una niña, haya llevado a Vicky tomar la decisión de querer cuidar de una mascota. La diseñadora ya tiene en casa a una pequeña cachorra de perro color chocolate que es una auténtica ternura de animal, a juzgar por las fotos que Vicky ha compartido en su cuenta de Instagram.

placeholder Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba y Manuel Díaz en la graduación de la joven. (IG)
Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba y Manuel Díaz en la graduación de la joven. (IG)

Lo curioso de todo esto, es que la madre de Alba Díaz ha confesado que toda la vida ha sentido miedo ante la presencia de perros. El nerviosismo que le generaban estos animales debía ser grande, porque ha asegurado que hasta sus conocidos se han asombrado de que haya decidido convivir con esta perra. Pero Vicky confiesa que la decisión no ha podido ser más acertada. Se muestra encantada e incluso la mascota ya posee su propia cuenta en Instagram.

"Hoy tengo el gusto de presentaros a @tara_thechocolatelab. La verdad es que los que me conocen siguen asombrados porque mi historia con los perros es al menos extraña", comienza explicando. "Nunca tuve un perro y aunque en el campo viví rodeada de ellos , crecí con cierto miedo… Eso fue así y no me pregunten por qué", confiesa para enseguida apuntar que "todo en la vida puede cambiar y este es un ejemplo más".

Vicky solo tiene palabras bonitas para su pequeña mascota, con la que se deshace en elogios y mimos: "Es de Segovia como su abuelo, mas española que la bandera, obediente, lista, cariñosa, mimosa, divertida, juguetona y las más guapa por dentro y por fuera".

Sin duda, Tara ha conquistado a su dueña, quien confiesa que "no puedo quererla más" y quien se muestra agradecida por la lección de vida y el aprendizaje que le está proporcionado su nueva compañera de vida. "Puedo prometer y prometo que jamás pensé que pudiese hablar desde donde hoy hablo… y muchísimo menos que llegara a mi vida y me hiciera tan feliz. TARA, gracias por enseñarme cosas que no sabía".

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido, no solo a sus seguidores de redes sociales, sino también a sus amigos y familiares más cercanos, al contar la decisión que ha tomado y que parecía impensable en ella.

El redactor recomienda