María Adánez celebra el cumplemés de su hijo con una nueva y tierna foto
  1. Famosos
"todos juntos"

María Adánez celebra el cumplemés de su hijo con una nueva y tierna foto

La actriz comparte su felicidad en las redes colgando una imagen del pequeño Claudio, que disfruta de su primer mes juntos a sus padres

placeholder Foto: María Adánez, en una imagen de archivo. (Getty)
María Adánez, en una imagen de archivo. (Getty)

Estaba terminando el pasado mes de octubre cuando la actriz, con el entusiasmo que requería la ocasión, comunicaba la noticia de que iba a ser madre a los 44 años. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s", escribía feliz en sus redes sociales María Adánez.

El pasado mes de mayo, la intérprete y su pareja, Ignacio Hernández Medrano, daban por fin la buena noticia de que su hijo Claudio había llegado al mundo.

"¡Ya está aquí Claudio!", escribía junto a una divertida imagen en la que los dos gatos de la familia observaban curiosos al recién llegado. "Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa! Mi bebé nació el 18 de mayo por cesárea a las 16:43. ¡Días antes de lo previsto! ¡El pequeño Tauro! ¡Bienvenido mi amor!".

Desde entonces, la que fuera protagonista de 'Aquí no hay quien viva' ha ido compartiendo con sus casi 400.000 seguidores en Instagram varias imágenes de su pequeño, siempre con cuidado de no mostrar su rostro.

"Todos juntos, feliz domingo", era la última foto del miembro más joven de la familia que la actriz subía a su muro cuando el pequeño cumple ya un mes. Compañeras de profesión como Lydia Bosch o la actriz de 'Élite' Rocío Muñoz-Cobo no dudaban en dejarle un mensaje de cariño en forma de emojis de corazón.

Foto: Fuente: iStock

La intérprete se ha sincerado en anteriores ocasiones sobre estas primeras semanas de maternidad: "Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos".

Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar", escribía cuando su hijo cumplía la primera semana de vida. También, al igual que han hecho otras famosas como Paula Echevarría, ha querido romper una lanza en favor de la lactancia.

"Tenía claro que quería dar el pecho, más bien intentarlo y ver si se daba bien tal empeño", comentaba en otra de sus publicaciones. "Sin lugar a dudas es lo mejor para el bebé y para la madre. Pero amigas y mujeres de mi alrededor habían compartido conmigo sus experiencias y llegué a la conclusión de que o se daba bien y la cosa fluía o se vive con mucho sufrimiento, dolor y frustración por no poder hacerlo. La lactancia no puede doler, importantísimo, y la mujer tiene que hacer en todo momento lo que crea mejor para ella y si la mami está bien, el bebé está bien y TODO está bien".

Aunque finalizaba con este mensaje de ánimo para las mamis que elijan la opción del biberón: "También es una elección correcta, buenísima. ¡Yo soy hija del 76 y del biberón y la cosa no ha ido nada mal!", finalizaba con un guiño para sus seguidoras.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda