Es noticia
Menú
Trench y zapatos destalonados: las claves del look de embarazada de Meghan Markle con Archie
  1. Casas Reales
PURA TENDENCIA

Trench y zapatos destalonados: las claves del look de embarazada de Meghan Markle con Archie

La mujer del príncipe Harry dio buena muestra de que sigue fiel a su estilo en un paseo con su pequeño Archie en brazos

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

En medio de todo el revuelo formado por la presencia del príncipe Harry en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, y los rumores que apuntaban que se quedaría en Reino Unido hasta el cumpleaños de la reina Isabel II (que, finalmente, han quedado desmentidos), a quien no hemos podido ver es a su mujer, Meghan Markle.

Teniendo en cuenta la polémica generada a raíz de la entrevista que el matrimonio concedió a Oprah Winfrey y, sobre todo, su avanzado estado de gestación, la que fuese protagonista de 'Suits' se quedó en Estados Unidos y ha vivido estos días de duelo de la familia real británica desde la tranquilidad de su hogar.

No ha sido hasta ahora, con el duque de Sussex de vuelta en casa, cuando Meghan se ha dejado ver públicamente por las calles de Montecito, la zona en la que se encuentra ubicada su espectacular mansión. Así, 'Page Six' confirmaba que Harry había llegado a Los Ángeles en un vuelo de American Airlines el martes por la tarde.

Un día después, el medio estadounidense explicaba que Meghan había sido vista presumiendo de abultada tripita de embarazada con el pequeño Archie en brazos apoyado sobre la misma. En las imágenes publicadas por el portal informativo, podemos ver lo mucho que ha crecido el hijo de la pareja que lleva a la espalda su propia mochila en lo que parece ser un habitual paseo hacia el colegio o la guardería.

placeholder Meghan Markle, en los Invictus Games de 2018. (Reuters)
Meghan Markle, en los Invictus Games de 2018. (Reuters)

Si bien es cierto que no deja de ser curioso ver al niño ataviado además con un gorro en la cabeza de estilo urbano para protegerse del frío, lo que nos ha llamado la atención es el estilismo 100% trendy de Meghan Markle, quien no parece renunciar a su propio estilo, incluso estando embarazadísima.

En su reaparición, la joven luce un look casual compuesto por unos jeans y camiseta negra básica, ceñida al cuerpo, que potencia todavía más su bonita silueta. Ambas son prendas que ya le hemos podido ver en más de una ocasión en aquellos actos más distendidos e informales.

placeholder Elementos del look de embarazada de Meghan Markle. Prendas ejemplo de Everlane, una de sus firmas preferidas. (Getty / Cortesía)
Elementos del look de embarazada de Meghan Markle. Prendas ejemplo de Everlane, una de sus firmas preferidas. (Getty / Cortesía)

En cambio, lo que hace que su outfit derroche personalidad y la convierta automáticamente en un referente en el que inspirarnos es el trench con capucha en color caqui con el que hace frente a las temperaturas primaverales del lugar y unos zapatos destalonados estilo babucha en blanco roto.

Aunque no igual, Meghan lució una chaqueta similar en uno de los encuentros que tuvo, junto al príncipe Harry, con la fundación de los Invictus Games en 2018. En cuanto al calzado, es un diseño por el que opta cada vez que quiere ir lo más cómoda posible, por ejemplo, para largos viajes en avión.

placeholder Harry, en el funeral del duque de Edimburgo. (Cordon Press)
Harry, en el funeral del duque de Edimburgo. (Cordon Press)

Al margen de lo acontecido en Londres, Meghan Markle sigue con sus planes de empezar una nueva vida al otro lado del charco con su madre, sus hijos y su marido, el príncipe Harry. Este último, por su parte, parece haber acercado posturas con su familia tras el distanciamiento que han mantenido en los últimos tiempos.

Según apuntó el 'Daily Mail' la semana pasada, tras el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, se llevó a cabo la esperada conversación entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, donde, de una vez por todas, podrían haber firmado la paz.

En medio de todo el revuelo formado por la presencia del príncipe Harry en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, y los rumores que apuntaban que se quedaría en Reino Unido hasta el cumpleaños de la reina Isabel II (que, finalmente, han quedado desmentidos), a quien no hemos podido ver es a su mujer, Meghan Markle.

Looks de famosas
El redactor recomienda