Así son Juan y Ana: despixelamos a los hijos mellizos y tiktokers de Lydia Bosch
  1. Famosos
futuras estrellas

Así son Juan y Ana: despixelamos a los hijos mellizos y tiktokers de Lydia Bosch

Fruto del matrimonio de la actriz con el arquitecto Alberto Martín, ambos acaban de alcanzar la mayoría de edad

placeholder Foto:  Lydia Bosch, en una imagen de archivo. (Getty)
Lydia Bosch, en una imagen de archivo. (Getty)

Fue en mayo del año pasado cuando, en plena felicidad por reunirse con sus hijos tras el confinamiento, vimos como la popular intérprete se lanzaba al mundo TikTok junto a sus hijas. Entonces Lydia Bosch, junto a su primogénita Andrea Molina, nacida de su relación con Miki Molina, y la pequeña Ana, se marcaban un divertido vídeo.

"Ayer fue el día más feliz hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme por fin con mis tres hijos y para celebrarlo, las chicas decidimos hacer nuestro primer #tiktock juntas", escribía la intérprete para conmemorar el momento.

@ana.martiinn

Ni tan mal la transición jajajaja 🤭😊##parati ##fyp ##viral

♬ original sound - Murray

Ahora Ana y su hermano mellizo Juan, nacidos del matrimonio de Lydia con el arquitecto Alberto Martín, han cumplido ya los 18 años y, mientras se preparan para entrar en la universidad, hacen sus pinitos también en la red social que arrasa entre los adolescentes.

placeholder Juan Martín, el hijo de Lydia Bosch. (TikTok @juan_martiin)
Juan Martín, el hijo de Lydia Bosch. (TikTok @juan_martiin)

Así, según publica la revista '¡Hola!', los dos afrontan los exámenes de selectividad tras estudiar en el mismo colegio británico que los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Pero aprovechan sus ratos libres para hacer playbacks de las canciones de moda, bailar junto a sus amigos y usar los filtros más populares de TikTok para ir acumulando seguidores, con gran profusión de hashtags y emojis.

Foto:  Lydia Bosch. (Getty)

Atractivos, alegres y muy familiares, a buen seguro los dos jóvenes están siendo un gran apoyo para su madre, que atraviesa un momento delicado tras anunciar a finales del año pasado que sufre cáncer de piel. La intérprete, que ya ha comenzado el tratamiento para luchar contra el carcinoma basal que padece, afronta su enfermedad con actitud positiva y asegura que la superará con éxito "al haberlo cogido a tiempo".

Andrea, la otra hija de la que fuera protagonista de 'Médico de familia', también ha sido noticia estos días por el anuncio de un embarazo que al final no fue tal. Todo el jaleo comenzó tras publicar la revista 'Diez Minutos' unas fotos de la joven con el siguiente titular: "Andrea Molina luce una barriguita 'sospechosa".

Con sentido del humor, la hija de Lydia Bosch desmintió rápidamente que fuera a hacer abuela a su madre. "A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mí 'barriguita' son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones". Después añadía que "no se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzi y te sacan unas fotos en mitad de tu momento 'clown' diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido ¡parece que estás embarazada... Habrá que reírse!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lydia Bosch Hijos de Famosos
El redactor recomienda