Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones familiares en Saint-Tropez
  1. Famosos
NUEVA VIDA

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones familiares en Saint-Tropez

Tras anunciar su fichaje por el PSG, el futbolista ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones en el país que será su nuevo hogar junto a su esposa e hijos

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su viaje de novios. (@pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su viaje de novios. (@pilarrubio_oficial)

Sergio Ramos ya es el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, tras despedirse entre lágrimas hace unas semanas del que fue su equipo durante 16 temporadas. Después de pasar el pertinente reconocimiento médico, el futbolista protagonizó una rueda de prensa en la que anunció que era el nuevo jugador del equipo francés, asegurando que "es el mejor lugar para seguir soñando y el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo".

De esta manera, tanto Ramos como su esposa, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos comienzan una nueva vida en el país vecino, donde ya tienen localizado el que será su nuevo hogar en la capital francesa. Su nueva casa está situada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más caras de París, y en la que tienen sus domicilios otros de los que serán sus compañeros de vestuario en el Paris Saint-Germain, como Mauro Icardi o el portero español Sergio Rico.

placeholder Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos. (Instagram @sergioramos)
Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos. (Instagram @sergioramos)

No en vano, antes de comenzar su mudanza y que arranque la temporada deportiva, la familia Ramos trata de familiarizarse con las costumbres francesas y es por eso que han decidido trasladarse a las playas de Saint-Tropez para disfrutar de unas agradables vacaciones en las que también les acompañan los padres del futbolista. Allí, la familia, tal y como detalla el diario 'ABC', tiene previsto alquilar un barco donde disfrutar de largas jornadas de sol en alta mar.

Un plan que, sin duda, disfrutarán sobre todo los más pequeños -Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo-, a quienes hemos visto pasarlo en grande en la piscina o en la playa otros años, gracias a las continuas publicaciones de sus padres en Instagram, quienes seguramente no tardarán en compartir su experiencia vacacional en Francia.

Pilar Rubio, de hecho, publicaba hace unos días una imagen suya luciendo uno de los bikinis que ha diseñado para Selmark Lingerie y que seguramente lleve puestos durante su estancia en Saint-Tropez, tal y como hiciera durante sus vacaciones del año pasado en las que el pequeño Máximo apenas era un recién nacido. Ahora la televisiva tendrá que compaginar desde Francia su labor como madre de este bebé de un año y los otros tres mayores con su faceta como diseñadora y sus otros compromisos laborales.

El más destacable, su papel como colaboradora del programa 'El hormiguero', en el que no ha dejado de trabajar pese a la noticia de su mudanza a París. Como ella misma indicaba el día que se supo la noticia del fichaje de su marido, a partir de ahora vivirá entre aviones. "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", comentaba en sus redes sociales.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Instagram @sergioramos)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Instagram @sergioramos)

No sin antes dar la enhorabuena a Sergio Ramos y asegurar que, en cierta manera, ella también se enfrenta a un reto: "Enhorabuena, cariño por esta nueva etapa en este gran club PSG. Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", escribe en el mensaje.

En definitiva, más pronto que tarde podremos ver a la familia Ramos Rubio comenzando una nueva vida en Francia, pero por el momento quieren aprovechar al máximo los días que les quedan antes de embarcarse en su nueva aventura; que se adapten a este nuevo estilo de vida parisino será solamente cuestión de tiempo.

Sergio Ramos
El redactor recomienda