El "sí, quiero" de Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño: de la preboda a la celebración
  1. Famosos
BODA

El "sí, quiero" de Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño: de la preboda a la celebración

Se han casado en la Parroquia de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda y ahora celebran una comida y fiesta en la casa familiar 'La Jara'

placeholder Foto: Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño. (GTRES)
Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño. (GTRES)

Quienes afirman que el amor y el trabajo tienen que ir separados para alcanzar el éxito puede que estén equivocados. Al menos en el caso de esta pareja de jóvenes. Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño son socios en la marca de moda masculina Clocking desde hace años, pero esa relación laboral no ha impedido que su relación fuera viento en popa y hoy terminaran convirtiéndose en marido y mujer.

Ayer la familia Bilbao de la Cierva celebraba la preboda de Ymelda y Borja en las Bodegas Hidalgo La Gitana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Un evento que sabemos se prolongó hasta altas horas de la madrugada según han contado varios invitados en redes sociales. Ymelda Bilbao de la Cierva es una de las hijas de la periodista Teresa de la Cierva y de su marido Mikel Bilbao.

placeholder Ymelda junto a su padre Mikel Bilbao. (GTRES)
Ymelda junto a su padre Mikel Bilbao. (GTRES)

La joven aparecía en una calesa junto a su padre el financiero Mikel Bilbao muy sonriente fruto de la emoción por el momento que estaba viviendo. De gran parecido físico con su madre, Ymelda ha lucido un sencillo vestido de efecto dos piezas con cuerpo transparente que dibuja una ligera silueta acampanada en la manga, que termina con encaje cerrado. Un look bohemio y natural en el que fundamentalmente ha destacado el velo compuesto por dos tonalidades diferentes. En sus pies llevaba unas sandalias en tono nude con plataforma y como complementos un sencillo tocado de flores que coronaba un peinado de ondas suaves, y un ramo realizado a base de margaritas y ramas de olivo. Un look tan sencillo como favorecedor.

placeholder Ymelda Bilbao de la Cierva a su llegada a la iglesia. (GTRES)
Ymelda Bilbao de la Cierva a su llegada a la iglesia. (GTRES)

Hasta la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda se han desplazado amigos y familiares de la pareja y sus familias para ser testigos del ‘sí quiero’. Entre ellos sus tíos Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, duques de Terranova. Patricia llevaba un vestido naranja de satén e inspiración lencera y sus hijas han ejercido como damas de la novia.

placeholder Patricia Olmedilla. (GTRES)
Patricia Olmedilla. (GTRES)

La madrina ha sido la madre de Borja que acudía al templo con la tradicional mantilla y un dos piezas en azul verdoso. Mariló Montero una apasionada de Sanlúcar de Barrameda donde es dueña de una casa, ha apostado por un primaveral diseño floral de efecto patchwork. La periodista Marta Barroso, tía de Ymelda se ha decantado por un look de estética bohemia en el que el estampado floral se combina con el trabajo patchwork.

placeholder Marilo Montero. (Gtres)
Marilo Montero. (Gtres)


Entre los asistentes también estaba Pilar González de Gregorio, la hija de la llamada Duquesa Roja o José Asin Terol uno de los socios de Fernando Andina en la cadena de restauración Greener así como miembro de ‘La Junta’ un grupo de amigos en el que están incluidos Carolina Adriana Herrera, Fernando Nicolás o Macarena Gómez y Aldo Comas entre otros.

Tras la ceremonia religiosa Ymelda de la mano de su ya marido Borja Mesa-Jareño posaba sonriente antes de subirse de nuevo a la calesa que les llevaba al lugar de la celebración. 'La Jara' es una casa que recibe el nombre de la playa donde está situada y es propiedad de la familia Bilbao de la Cierva. Cuenta con unas privilegiada vistas a Doñana y unos atardeceres de los más bonitos de las costas gaditanas. “Un sueño hecho realidad” tal y como ellos mismos la definen; el mejor enclave para celebrar el día más importante en las vidas de Ymelda y Borja.

Bodas de famosos
El redactor recomienda