Es noticia
Menú
Penélope Cruz nos sorprende con esta carta a su suegra, Pilar Bardem
  1. Famosos
Mensaje de despedida

Penélope Cruz nos sorprende con esta carta a su suegra, Pilar Bardem

A pesar de la discreción máxima con la que suele llevar los temas personales, Penélope Cruz ha querido mostrar su dolor en unas palabras para su suegra, Pilar Bardem

Foto: Penélope Cruz, durante la pasada gala de los Premios Goya. (Reuters)
Penélope Cruz, durante la pasada gala de los Premios Goya. (Reuters)

La historia de amor de Javier Bardem y Penélope Cruz siempre se ha caracterizado por el gran cuidado que han puesto en estos años de relación en alejar su matrimonio del ojo público. Dejando los focos para los estrenos de sus películas o causas solidarias.

Una discreción en la que siempre contaban con sus familias como grandes aliados, respetando esa ley del silencio entre la pareja de actores. Por eso, nos ha sorprendido (a la par que encantado) que la actriz de 'Todo sobre mi madre' rompa esa reserva en honor a su suegra, Pilar Bardem.

A través de su perfil de Instagram, Penélope Cruz ha querido enviar un mensaje de despedida a la madre de Javier Bardem, que fallecía en Madrid a los 82 años a causa de una enfermedad pulmonar.

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma", comienza el texto de la intérprete.

placeholder Penélope Cruz y Pilar Bardem, fundiéndose en un abrazo. (Instagram @penelopecruzoficial)
Penélope Cruz y Pilar Bardem, fundiéndose en un abrazo. (Instagram @penelopecruzoficial)

"¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", escribía la premiada actriz junto a un fotograma de 'Carne trémula', la película de Pedro Almodóvar donde trabajaron ellas juntas y Javier Bardem en 1997.

"Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo. Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias", recordaba también haciendo mención a sus implicaciones solidarias.

placeholder Pilar Bardem, junto a sus hijos Carlos y Javier en un acto de Greenpeace en 2019. (EFE)
Pilar Bardem, junto a sus hijos Carlos y Javier en un acto de Greenpeace en 2019. (EFE)

"Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable".

"¡Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría, y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar", terminaba este mensaje en la cuenta de Penélope Cruz.

Unas letras que dejan clara la pasión que sentía la actriz por su suegra y que han hecho que su muro se llene de mensaje de condolencias y apoyo. Así, famosos como Silvia Abascal, Goya Toledo, Asier Etxteandia o Loles León han escrito palabras de cariño para ella y el resto de su familia en este adiós a Pilar Bardem.

La historia de amor de Javier Bardem y Penélope Cruz siempre se ha caracterizado por el gran cuidado que han puesto en estos años de relación en alejar su matrimonio del ojo público. Dejando los focos para los estrenos de sus películas o causas solidarias.

Pilar Bardem Instagram Penélope Cruz
El redactor recomienda