Ana Obregón nos emociona desde Mallorca con sus palabras a Raúl Castillo
  1. Famosos
"Eterna amistad"

Ana Obregón nos emociona desde Mallorca con sus palabras a Raúl Castillo

La actriz dedica unas tiernas palabras a su amigo Raúl Castillo, a quien agradece el cariño y las risas tras compartir unos días de desconexión en la isla balear

placeholder Foto: Ana Obregón y Raúl Castillo presumen de su amistad en Instagram. (Instagram @armandoraul)
Ana Obregón y Raúl Castillo presumen de su amistad en Instagram. (Instagram @armandoraul)

Superar la partida de un ser querido es una de las tareas más difíciles y dolorosas a las que nos debemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. Ana Obregón ha tenido que decirle adiós a su hijo Aless y más recientemente a su madre, a quienes siempre recuerda y dedica palabras en redes sociales. Sin embargo, lo que nos ocupa en esta ocasión es una publicación en Instagram donde se le ve sonriente y dedica unas tiernas palabras a Raúl Castillo, quien ha sido uno de sus grandes apoyos en este año tan difícil.

La actriz ha dedicado un largo mensaje cargado de emociones y sentimientos de agradecimiento a su mejor amigo y confidente desde hace casi dos décadas. Tras sorprendernos con su vuelta a la televisión con 'Mask Singer', Ana descansa y disfruta de unos días de desconexión en Mallorca, su refugio estival desde hace años. No ha estado sola y así nos lo hace saber con un par de publicaciones en Instagram que apuntan a que está recuperando fuerzas.

placeholder Aba Obregón le dedica unas tiernas palabras de agradecimiento a su amigo Raul Castillo. (Instagram  @ana_obregon_oficial)
Aba Obregón le dedica unas tiernas palabras de agradecimiento a su amigo Raul Castillo. (Instagram @ana_obregon_oficial)

"Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras", son las primeras palabras de Pablo Neruda que acompañan una galería de dos fotos. En la primera vemos a una sonriente Ana Obregón junto a Ra, como le llama cariñosamente, en una piscina cristalina y ambos mirando a cámara. En la segunda, se hace evidente el cariño que se tienen con un beso que le planta él en la mejilla y el brazo de Ana sobre los hombros de su amigo. Apoyo, amor y amistad plasmados en una foto veraniega.

Ana y Raúl se conocieron en una tienda del madrileño barrio de Salamanca donde él era dependiente. Bastó un cumplido y unos vaqueros que le sentaban de lujo para marcar el inicio de una larga y fiel amistad que les ha acercado como familia. Un vínculo que se ha fortalecido mucho más tras las pérdidas de la actriz, tal como sugiere otra de las estrofas del poema de Neruda: "Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno". A las alegrías profesionales de Ana, se suma la de tener un confidente y apoyo incondicional en su vida.

placeholder El posado playero de Ana Obregón en Mallorca. (Instagram @ana_obregon_oficial)
El posado playero de Ana Obregón en Mallorca. (Instagram @ana_obregon_oficial)

El camino es largo para cualquier madre que se enfrenta a la pérdida de un hijo y así nos lo recuerda Ana con las dedicatorias en las que siempre está presente Aless. Aunque el duro mensaje de Paz Padilla sugiere que se encuentra en un momento muy oscuro de su duelo, sus reflexiones apuntan a lo contrario.

Uno de los mensajes que lanza al mundo es inspirador y nos pone al día del momento vital en el que se encuentra. La vemos posando con un precioso bañador de color lila con los abrazos en alto como si sujetara la enorme pared de piedra que tiene a sus espaldas. El comentario del post reza: "Mi querido Raúl me animó a hacer esta foto en Mallorca. A veces la vida se convierte en una roca gigante que te aplasta, pero si le abrazas con las manos y le transmites el amor que te dieron las personas que no están, eres capaz de sujetarla. Como quise transmitir en este posado sin maquillaje en la cara y en el alma".

placeholder Aba Obregón le dedica unas tiernas palabras de agradecimiento a su amigo Raul Castillo. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Aba Obregón le dedica unas tiernas palabras de agradecimiento a su amigo Raul Castillo. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Su amigo también le dedicó un precioso mensaje a través de su perfil de Instagram: "Me encanta estar contigo y verte sonreír amiga, eso es lo más importante, se lo prometí que cuidaría de ti con todo mi amor. Tu sonrisa estos días ha sido una explosión en mi corazón que todavía me dura por todo lo vivido juntos, los dos solitos, un mano a mano de tu corazón con el mío". Además, compartió en sus historias la publicación de Ana y reiteró su amor: "Contigo, cariño mío, gracias por tu amistad eterna. Te adoro, mi chula, con todo mi corazón".

Por otro lado, no hemos pasado por alto el detalle del bikini blanco, ya que este se ha convertido en su color predilecto para apariciones públicas. El motivo por el que elige el color blanco también está relacionado con su hijo, ya que este es el color del luto en varias religiones y en muchos países.

Ana Obregón Mallorca Instagram
El redactor recomienda