Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su paraíso tras superar el coronavirus
  1. Famosos
Vacaciones al sol

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su paraíso tras superar el coronavirus

El contagio de coronavirus de Laura Escanes, Risto Mejide y Roma, la hija de ambos, queda en el olvido con unas idílicas vacaciones en Menorca a todo lujo

placeholder Foto: Laura Escanes y Risto Mejide pasan unos días en Menorca tras superar el coronavirus. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes y Risto Mejide pasan unos días en Menorca tras superar el coronavirus. (Instagram @lauraescanes)

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas mediáticas más consolidadas del panorama patrio, tal como demuestran siempre a través de las redes sociales. Recientemente, gracias a Instagram y las publicaciones de ambos en sus respectivos perfiles hemos podido saber que han inaugurado sus vacaciones de verano en el que se ha convertido en su destino predilecto estival: Menorca. Es en las aguas azules cristalinas de este pequeño paraíso mediterráneo donde retoman fuerzas y descansan tras haber dado positivo por covid hace unas semanas atrás.

El pasado año ha sido uno bastante movidito para ambos a nivel profesional y personal. Se mudaron a Madrid, donde ella inauguró su salón de peluquería y él, además de presentar 'Todo es mentira' como de costumbre, ha publicado un nuevo libro titulado 'El chisme'. Por otro lado, el contagio de coronavirus, afortunadamente, lo pasaron con síntomas leves en casa (Roma, la pequeña de 1 año de edad, también dio positivo). Sin duda, estos días de desconexión les vienen como anillo al dedo después de una temporada de no parar.

Menorca es el destino que eligen ambos cada verano para sus vacaciones desde que están juntos y la misma Laura ha explicado por qué es su isla preferida a través de sus stories de Instagram. "No sabéis la alegría, la felicidad, la paz que me da estar en la isla, pasear por las calles, encontrarme las puertas abiertas de las casas en los bajos... Es increíble la magia que tiene esta isla", aseguraba a su legión de más de un millón y medio de seguidores.

Especialmente tierna nos ha parecido la galería que ha compartido hace solo unas horas por las calles de Ciudadela, una de las ciudades portuarias de la isla balear famosa por sus calles medievales y hermosos atardeceres. En las 4 imágenes la vemos posando frente a la misma fachada azul en diferentes etapas vitales de su vida. Sin duda, no nos extraña que Cristina Pedroche y David Muñoz​ también se plantearan Menorca como su destino de vacaciones de verano, aunque finalmente se hayan decantado por Formentera.

Estas idílicas vacaciones a bordo de un barco con todas las comodidades tienen lugar después de que Laura haya tenido que aclarar a sus seguidores que estaban estupendamente y no en crisis, como las malas lenguas sugerían. La pareja cumplió 4 años de casados el pasado 20 de mayo y en varias ocasiones desde que están juntos han tenido que desmentir rumores de crisis. No faltan las fotos juntos y dedicatorias tiernas como la que compartió hace unos meses mostrándose orgullosa de 'El chisme', el nuevo libro del publicista.

La modelo no se ha quedado corta en cuanto a los detalles de sus vacaciones y ha respondido de forma abierta a las preguntas de sus followers. Algunos querían saber si no se mareaba demasiado o si le costaba dormir en el barco, a lo cual ella ha contestado que cuando están en el puerto casi no siente el movimiento. Sin embargo, sí ha confesado que lo único que le resulta incómodo de la estancia a bordo es el baño, que ha mostrado a través de vídeos y ha catalogado como "pequeño e incómodo".

No han dicho cuánto tiempo planean pasar en Menorca, pero no cabe duda de que lo están disfrutando al máximo en familia. Risto Mejide también ha compartido un par de instantáneas tiernas. En una de ellas lo vemos junto a su hijo Julio (11 años), fruto de su relación con Ruth Jiménez, y con Roma en brazos. En otra, donde figura Escanes sonriendo en primer plano, se lee una bonita dedicatoria al pie: "Ojalá sepa siempre arrancarte carcajadas como las de hoy. Hacerte feliz me hace feliz".

Lo más probable es que aún nos queden muchas imágenes e 'instalove' (amor de Instagram) por ver de las vacaciones de la familia Mejide Escanes. Sin duda alguna, han despejado cualquier rumor que pudiera rondar de que no se encuentran en un buen momento como pareja. Se les ve más enamorados que nunca.

Laura Escanes Risto Mejide Coronavirus
El redactor recomienda