Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: las vacaciones en Ibiza de Begoña Villacís
  1. Famosos
VERANO 2021

Fotos exclusivas: las vacaciones en Ibiza de Begoña Villacís

La vicealcaldesa madrileña está disfrutando de unos días de playa y paseos por el mar en compañía de familia y amigos

Foto: Begoña Villacís, junto a su hija. (Gtres)
Begoña Villacís, junto a su hija. (Gtres)

Si la felicidad se midiera por el tamaño de la sonrisa, la de Begoña Villacís estaría disparada. Claro que pasar unos días en Ibiza, de vacaciones y rodeada de los suyos, debe ayudar.

Relajada, tranquila y con un sencillo look muy al estilo ibicenco (pareo de rayas y camiseta en blanco Adlib), la vicealcaldesa de Madrid está disfrutando de sus vacaciones en la isla balear alternando los momentos de playa con los paseos en barco. En las fotografías la podemos ver rodeada de familiares y amigos, y disfrutando también de la compañía de una de sus tres hijas, la pequeña Inés. Al que no se ve en las fotos es a su actual pareja, el periodista Rubén Amón, aunque parece que también ha formado parte de estas vacaciones.

placeholder Begoña Villacís, en Ibiza. (Gtres)
Begoña Villacís, en Ibiza. (Gtres)

En las imágenes podemos ver a Villacís charlando con sus amigos y muy volcada con su hija, con la que pasea por la playa y posteriormente, ya en la cubierta del yate, vela su sueño, generando una imagen especialmente bella. La política y sus amigos, después de disfrutar de una de las idílicas playas ibicencas (uno de los destinos favoritos de nuestros famosos cada verano), se han subido a un yate para deleitarse con una jornada marinera.

placeholder La vicealcaldesa charla con sus amigos. (Gtres)
La vicealcaldesa charla con sus amigos. (Gtres)

Feliz por partida doble

Begoña Villacís tiene buenas razones para estar feliz. Coincidiendo con el arranque de este verano de 2021, se cumplía para Begoña un doble aniversario que ha cambiado su vida en lo personal y en lo profesional. Por un lado, sus dos años como vicealcaldesa de Madrid con el Gobierno en coalición de Ciudadanos y el Partido Popular de José Luis Martínez-Almeida. “El trabajo local es muy agradecido y lo más importante es colaborar entre todos para superar poco a poco la pandemia. En un momento como este lo importante es la unión, trabajar conjuntamente y que nos entendamos”, declaraba Villacís sobre su papel en la alcaldía. También en junio se cumplía el primer aniversario de su ‘reseteo’ vital: en 2020, Begoña se divorciaba (de mutuo acuerdo) del que había sido su marido durante 15 años. La política ponía fin a un etapa sentimental que reactivaba poco después junto a Rubén Amón.

placeholder Begoña pasea con su hija en brazos. (Gtres)
Begoña pasea con su hija en brazos. (Gtres)

Aunque en un principio la nueva pareja intentó llevar su relación con absoluta discreción, después decidió vivir su amor con naturalidad, sin ocultarse. En unos primeros momentos, la política, que no estaba acostumbrada a airear su vida personal, explicaba a Vanitatis: “Estoy un poco agobiada, pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”.

placeholder La vicealcaldesa, disfrutando de un día de playa. (Gtres)
La vicealcaldesa, disfrutando de un día de playa. (Gtres)

Un año después, la relación entre Villacís y Amón parece ir viento en popa si nos permiten el símil marinero acorde con las fotos en modo navy (aunque yate no es velero, lo sabemos). Después de rumores sobre una posible ruptura, era el periodista el que desmentía esas informaciones. En una entrevista para Radio Marca, Amón no solo desacreditaba las publicaciones que apuntaban a un cese en la relación, sino que aseguraba que compartían casa. A raíz de la victoria del Atlético de Madrid en la Liga pasada, le preguntaron cómo se lleva con el alcalde madrileño, tan forofo del equipo del Cholo Simenone como él: "Yo soy más de la vicealcaldesa, que es del Madrid y convivo con ella", explicaba mientras añadía entre risas: "No creas que son fáciles estos días".

placeholder La política y sus acompañantes, en el yate. (Gtres)
La política y sus acompañantes, en el yate. (Gtres)

En breve, Villacís tendrá que reincorporarse al nuevo curso político, que se presenta incierto para su partido aunque su imagen no solo no se ha resentido sino que sigue reforzándose en la escena madrileña. Pero antes la alcaldesa madrileña ha disfrutado de la isla pitiusa, de sus recónditas calas y sus aguas turquesas.

Si la felicidad se midiera por el tamaño de la sonrisa, la de Begoña Villacís estaría disparada. Claro que pasar unos días en Ibiza, de vacaciones y rodeada de los suyos, debe ayudar.

Begoña Villacís
El redactor recomienda