Es noticia
Menú
Del vestido de la novia al look de Sofía Palazuelo: la boda de su hermano Jaime
  1. Famosos
EN EL PALACIO DE GALIANA

Del vestido de la novia al look de Sofía Palazuelo: la boda de su hermano Jaime

Este viernes, Toledo se ha puesto sus mejores galas para presenciar la boda de Jaime, uno de los hermanos mayores de la duquesa de Huéscar y Micaella Rubini

Foto: Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. (Gtres)
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. (Gtres)

Jaime Palazuelo y su novia Micaella Rubini se han convertido en una de las parejas protagonistas de este fin de semana. No podía ser de otra manera. El hermano de Sofía Palazuelo (el mediano de los tres que tiene) se casaba por todo lo alto en Toledo con su pareja en un enlace que prometía convertirse en uno de los eventos centrales de la temporada. No ha sido para menos.

En un coche clásico y sin separarse ni un segundo del padrino, llegaba la elegantísima cuñada de la duquesa de Huéscar a la iglesia donde ha tenido lugar esta tarde la ceremonia religiosa. Para la ocasión y sin salirse del clasicismo que caracteriza a su familia política, la peruana se ha decantado por un sencillo vestido blanco de dos piezas compuesto por un vestido de seda de tirantes de estilo lencero y un abrigo de gasa de tul que se unía con el velo y hacía las veces de cola.

placeholder Micaella Rubini a su llegada a la iglesia en Toledo. (Gtres)
Micaella Rubini a su llegada a la iglesia en Toledo. (Gtres)

El pelo, completamente recogido de la cara, lucía tirante en un moño a media altura que dejaba a la vista los preciosos pendientes de oro blanco y diamantes que bien podrían ser un regalo de pedida como manda la tradición. En cuanto al ramo, Micaella se decantó por un bouquet en tonos blancos y verdes de gran tamaño con un toque silvestre perfecto para una boda de final de verano.

placeholder Micaella Rubini llega a la iglesia. (Gtres)
Micaella Rubini llega a la iglesia. (Gtres)

La llegada de los invitados

Durante los minutos previos a la llegada de la novia, los invitados llegaron todos juntos a la iglesia de una manera de lo más original. Tanto los duques de Huéscar como el resto de familiares y amigos de la feliz pareja, desfilaron ante las cámaras que divertidas recogían el momento en el que se bajaban del pintoresco tren turístico del que se bajaron.

placeholder El tren turístico en el que han llegado los invitados al enlace. (Gtres)
El tren turístico en el que han llegado los invitados al enlace. (Gtres)

Un conocido atractivo turístico de Toledo que da la vuelta a la ciudad para conocer los rincones más célebres y disfrutar de las mejores vistas reciclado en una original forma de trasladar a los invitados de un sitio a otro durante toda la tarde.

placeholder Fernando Palazuelo y su acompañante llegan a la boda. (Gtres)
Fernando Palazuelo y su acompañante llegan a la boda. (Gtres)

Finalizada la ceremonia, todos los invitados volvieron a subirse al tren para desplazarse hasta el palacio de Galiana, la imponente propiedad que la familia Palazuelo posee y gestiona desde hace generaciones. Un espacio perfecto para bodas preparado al detalle para el gran evento de la familia este año y que en años anteriores acogió otras grandes bodas como la del futbolista Antoine Grizzman y su mujer.

Los novios, por su parte, se desplazaron hasta el palacio en un Ferrari vintage conducido por el novio. Una boda por todo lo alto en la que hemos vuelto a ver un auténtico derroche de glamour entre las invitadas. Colores vibrantes, peinados pulidos y muchas sonrisas entre las que ha destacado la de la orgullosa hermana menor del novio, la siempre elegante Sofía Palazuelo.

El look de Sofía, al detalle

Sofía Palazuelo, como suele ser habitual, se convirtió en el foco de todas las miradas con su vestido túnica color morado. Un vestido perteneciente, según confirman fuentes cercanas a la duquesa de Huéscar, a la nueva colección en exclusiva de Juan Duyos para ES Fascinante.

placeholder Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, a su llegada a la boda de Jaime Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, a su llegada a la boda de Jaime Palazuelo. (Gtres)

Lo combinó con una pieza también creada en exclusiva por Joaquín Blanco para ES Fascinante de lo más original. Compuesto por cristales en forma de hojas parecidas al helecho, esta joya que la duquesa lució como choker, también puede usarse como brazalete, broche y hasta adorno para el pelo. Sin duda, uno de sus accesorios más versátiles.

placeholder Choker de Sofía Palazuelo. (Cortesía ES Fascinante)
Choker de Sofía Palazuelo. (Cortesía ES Fascinante)

Con la melena recogida en un moño bajo (uno de sus peinados fetiche para este tipo de eventos) y un maquillaje natural, Sofía deslumbró rematando su outfit con unas sencillas sandalias de tacón de terciopelo rosa y un bolso de mano a juego que combinaba a la perfección con el vestido.

Jaime Palazuelo y su novia Micaella Rubini se han convertido en una de las parejas protagonistas de este fin de semana. No podía ser de otra manera. El hermano de Sofía Palazuelo (el mediano de los tres que tiene) se casaba por todo lo alto en Toledo con su pareja en un enlace que prometía convertirse en uno de los eventos centrales de la temporada. No ha sido para menos.

Sofía Palazuelo Toledo Bodas