El paso firme de la reina Letizia y la dura confesión de Sofía Cristo
  1. Famosos
KIOSCO

El paso firme de la reina Letizia y la dura confesión de Sofía Cristo

La revista 'Más' analiza los últimos pasos de la consorte, que acaba de cumplir 49 años. La hija de Bárbara Rey también es protagonista por su dura confesión

Foto: La reina Letizia, en 2019. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en 2019. (Limited Pictures)

Las revistas vuelven al kiosco este lunes con noticias de todos tipo y color y personajes para todos los gustos. 'Pronto' apuesta, por ejemplo, por Paz Padilla, que aparece abrazada a su hija en una emotiva fotografía. La publicación asegura que la presentadora de 'Sálvame' está triste porque su hija, Anna Ferrer, se marcha de casa y se muda a un nuevo domicilio que ha alquilado junto a su novio, Iván. Una decisión que compensa la obra de teatro que acaba de estrenar en Gran Vía y que habla de los meses en los que sufrió la pérdida de su marido. Otra de las noticias de la semana tiene que ver con Sofía Cristo, que ha dicho haber sufrido abusos sexuales cuando tenía 5 años. La confesión, expuesta en 'Secret Story', ha puesto muy triste a Bárbara Rey.

Foto: Bárbara Rey. (Telecinco)

Otra de las noticias que ha marcado la semana es la retirada de Concha Velasco de los escenarios "por voluntad propia" tras el consejo de sus hijos.

placeholder Pronto
Pronto

La reina Letizia ha sido protagonista estos días con motivo de su 49 cumpleaños. "Con paso firme", titula la revista 'Más', que analiza los últimos acontecimientos y la popularidad de la consorte de Felipe VI, que esta semana será la encargada de inaugurar la nueva temporada 2021/2022 del Teatro Real de Madrid. Tal y como publicaba Vanitatis hace unos días, doña Letizia ha encontrado cauce a su fuerte personalidad y ha salido triunfante.

El fallecimiento de la famosa Lina, modista sevillana que ha vestido a folclóricas como Rocío Jurado o Isabel Pantoja, también forma parte de la portada, que nos cuenta que Teresa Campos se ha refugiado en su hija Terelu tras la polémica presencia de Bigote en 'Secret Story', donde no ha dejado de hablar de su relación.

Foto: María Teresa Campos, hablando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La nueva faceta como empresario aceitunero de Kiko Hernández y la alegría de Tamara Falcó, que continúa "feliz" su relación con Iñigo Onieva, completan la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

Sofía Cristo es la portada de '¡Qué me dices!', que repasa los detalles sorprendentes de su confesión en 'Secret Story'. La hija de Bárbara Rey, afectada por este tema, y Ángel Cristo cuenta que sufrió abusos por parte de una persona conocida de la familia. Una frase de Blanca Suárez acerca de sus ex también ocupa espacio en una portada que se cierra con la cantante Tamara, que ha sido expulsada de 'MasterChef'. La cantante aclaraba hace unos días, a este medio, una situación económica de la que se ha hablado largo y tendido.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Reina Letizia Sofía Cristo
El redactor recomienda