Es noticia
Menú
María Teresa Campos y la respuesta velada a Bigote: "Yo lo tengo todo en el teléfono"
  1. Famosos
en el programa de jiménez losantos

María Teresa Campos y la respuesta velada a Bigote: "Yo lo tengo todo en el teléfono"

La veterana periodista no quiere hablar del humorista y ha agradecido al programa radiofónico el trato que han dado de la información de su expareja

Foto: María Teresa Campos, hablando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Teresa Campos, hablando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Teresa Campos no tiene miedo, ni está pendiente de lo que pueda decir Bigote Arrocet en el programa en el que participa, ‘Secret Story’ (Telecinco). Es el plato fuerte del reality y lo sabe. De ahí que hasta ahora su contenido se refiera a la relación que mantuvo durante seis años con la periodista.

La ruptura no fue cordial porque el humorista se marchó sin dar explicaciones más allá del envío de un wasap en el que contaba que no le buscara ni le llamara. En el programa contaba que no fue así: “Ella ya sabía que me iba a ir”. Campos lo pasó muy mal, como ella misma ha explicado tanto en la revista ‘¡Hola!’ como en una entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe’.

placeholder Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en un programa de Canal Sur. (RTVA)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en un programa de Canal Sur. (RTVA)

Una vez aclarada su situación emocional, no ha vuelto a dar cancha a su expareja. Sí lo han hecho sus hijas Carmen, Terelu y la nieta, contestando a los comentarios poco agradables del que fue el novio de madre y abuela. Quizá lo que más le ha dolido a Teresa Campos ha sido una de las afirmaciones en la que Bigote decía que había vuelto con ella “por pena”. Esta consideración tuvo su respuesta por parte de Carmen, que le devolvió el guante llamándole “asqueroso”.

La comunicadora ha permanecido en silencio hasta hoy. En una conversación distendida y con sentido del humor con Federico Jiménez Losantos en su programa ‘La mañana de Federico’, de Es Radio, ha despejado las dudas. “Ha sido Teresa la que nos ha llamado. Hablamos el viernes porque quería darle las gracias a Federico por cómo tratamos el tema y hoy lo ha vuelto a llamar. Y ha sido cuando le he comentado que lo mejor era que lo hiciera en directo”, cuenta a Vanitatis Isabel González, directora de la sección ‘Crónica rosa’.

placeholder María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

En esta charla pública, la periodista ha confirmado informaciones que nada tienen que ver con las 'confesiones' públicas de Edmundo. Una de las cosas que ha querido dejar claras es que lo tiene todo en su teléfono y que, por lo tanto, ella sí lo puede demostrar, aunque lo que quiere es que la deje tranquila porque ella ya ha cerrado ese capítulo de su vida en el que lo pasó muy mal. Muy emocionada, explicaba que no quiere “hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias, pero no me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él, y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que me deje tranquila, que viva su vida y que no se meta en la mía”.

Respecto a si estaba viendo el reality, ha sido clara: “No, solo lo que cuenta mi amiga Mely y repito que no es mi competencia. Ni lo veo, ni lo voy a ver. No lo quiero fastidiar, quiero ser yo, como he sido siempre”.

placeholder Bigote Arrocet, concursante de 'Secret Story'. (Mediaset España)
Bigote Arrocet, concursante de 'Secret Story'. (Mediaset España)

Respecto a si se arrepentía de su relación, aclaraba que “si le das a una persona cariño, esperas otra cosa. De todas formas no quiero decir nada bonito de él porque no se lo merece”. Campos ha utilizado la ironía cuando le han comentado que lloraba “y aparecerá en la cama, ¿no?”, dando a entender que la vida activa de Bigote no era su seña de identidad. Y en cuanto a la afirmación del humorista de que volvió con ella por pena, su respuesta ha tenido algo de humor: “Pues si él lo dice, así será. Él no miente nunca. Que gane el reality y le den otro y otro”.

placeholder Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Por lo demás, la comunicadora ha explicado el tema de los coches que permanecían en su garaje y que por fin también ha liquidado esa cuestión: “Han estado cinco años en casa hasta que ya por una amiga salió la posibilidad de liquidar este asunto. Se los han llevado con una grúa y voy a tener que pagar la grúa".

Por otra parte, Teresa Campos tiene previsto irse a vivir a un piso muy cerca de Terelu: “Me voy a ir al mejor sitio del mundo. En el mismo edificio que Terelu. Aún queda tiempo. Ahora estoy midiendo muebles para ver cuáles me caben. Con esto me distraigo”.

Teresa Campos no tiene miedo, ni está pendiente de lo que pueda decir Bigote Arrocet en el programa en el que participa, ‘Secret Story’ (Telecinco). Es el plato fuerte del reality y lo sabe. De ahí que hasta ahora su contenido se refiera a la relación que mantuvo durante seis años con la periodista.

María Teresa Campos
El redactor recomienda