Es noticia
Menú
La nueva vida de Terelu Campos: cerrada al amor, la alegría de 'MasterChef' y huyendo de polémicas
  1. Famosos
revolución profesional

La nueva vida de Terelu Campos: cerrada al amor, la alegría de 'MasterChef' y huyendo de polémicas

A sus 56 años, la popular hija de María Teresa Campos emprende una nueva aventura en los fogones del reality que para ella es "una cura de humildad"

Foto: Terelu Campos, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity'. (Getty)
Terelu Campos, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity'. (Getty)

A lo largo de las últimas semanas hemos sido testigos de un cambio en Terelu Campos. Serena e ilusionada, ha hablado en varias ocasiones de su deseo de alejarse de las polémicas que rodean a su familia (lo que pueda), de centrarse en disfrutar de la vida sin pensar en un amor romántico y de los proyectos ilusionantes y 'blancos' que llaman a su puerta.

Uno de ellos es 'MasterChef Celebrity', que cumple ya su sexta edición con una nueva selección de famosos que demostrarán su arte con las sartenes para alzarse con el título de mejor chef y lograr 75.000 euros para la ONG de su elección. Un proyecto que Terelu Campos combinará con su colaboración los fines de semana en 'Viva la vida'.

Respecto a esta nueva faceta como cocinera, la hija de María Teresa Campos confesaba en una entrevista en 'El Periódico' que 'MasterChef' "es una cura de humildad en tu vida. Ahí no sirve de nada los años que tú lleves de carrera, ya sea de actriz, de diseñador, de periodista, de reportero, de humorista... Cuando llegas te quedas en pelotillas. Crees que todo el bagaje de cada uno te va a servir y no te sirve de nada. Ni siquiera te sirve pensar que sabes un poquito cocinar".

Este nuevo episodio en la siempre mediática vida de la presentadora y actriz llega en un 2021 en el que Terelu ha querido lanzarse a una nueva vida y a una revolución personal y profesional que comenzaba ya instalada y feliz en su nuevo hogar tras lograr vender su espectacular ático.

"He terminado la mudanza, pero ahora nado en cajas. Me quedan siete y me duele hasta hablar", confesaba en 'Viva la vida' el pasado mes de febrero tras mudarse a una residencia "más pequeña, que se amolda mejor a mis necesidades". Se trata de un piso de 220 metros situado en Aravaca (Madrid) que cuenta con todas las comodidades y por el que, según ha reconocido ella misma, paga 2.500 euros de alquiler al mes.

La que nos sorprendiera siendo protagonista de 'Paquita Salas' afronta esta nueva etapa sin querer saber nada de momento de novios. Como confesaba en el espacio que presenta Emma García, asegura que nunca va a volver a enamorarse, que está cerrada al amor porque no quiere sufrir: "Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida", eran sus palabras.

A lo que no consigue cerrarse de momento es a las polémicas que la rodean a ella y a su familia. Por un lado está envuelta en la controversia que aún rodea a la ruptura entre Edmundo Arrocet y su madre, reavivada por la participación del humorista en 'Secret Story', el nuevo formato de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu Campos se mostraba tajante en 'Viva la vida' rompiendo su silencio sobre la versión de la separación que mantiene Bigote. "A mí me hubiera gustado que después de dos años esto se quedara en la privacidad, pero tú me has puesto en el punto de mira y yo tengo la verdad y no tengo ningún miedo. Hay muchos mensajes", afirmaba.

Los medios también se han hecho eco de su distanciamiento con su hermana Carmen Borrego, al que se han unido los enfrentamientos de esta con la hija de Terelu, Alejandra Rubio. "Es triste, es verdad que llevamos un mes sin vernos, las cosas han cambiado. Vengo más Borrego que nunca y más Campos que nunca. Llega un momento en el que cosas que no tienen importancia, al final en un plató de televisión empieza a tenerla", narraba Carmen.

placeholder Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Si Terelu está triste, yo no te puedo narrar la tristeza que tengo con lo que ha ocurrido con mi sobrina, que para mí es como mi hija", confirmaba también Carmen a Toñi Moreno. Coincidiendo con unas declaraciones de Victoria Abril en las que aseguraba haber recuperado su salud mental gracias a 'MasterChef', la hermana de Terelu hacía también saltar las alarmas sobre su estado de salud, pero sin querer desvelar la enfermedad que estaría atravesando.

Sobre este problema que tendría en vilo a toda la familia, Carmen Borrego señalaba que "no lo quiero decir, pero no es preocupante". Unos problemas que llegan después de que el clan Campos tuviera que vivir duros momentos por el 'caso Rocío Carrasco', debido a la amistad que mantienen de siempre con ella.

placeholder Rocío Carrasco, junto a María Teresa Campos y Terelu. (CP)
Rocío Carrasco, junto a María Teresa Campos y Terelu. (CP)

Era la periodista Pilar Eyre la que señalaba en Twitter el duro papel que la familia ha tenido en esta historia. "Tenemos que reconocer que las Campos, la madre y las hijas, han sido unas amigas leales que conocían la verdad y, por amistad, han tenido que callar aunque eso las hiciera quedar mal", escribió.

Terelu, por su parte, ha relatado en su blog y sus apariciones televisivas su opinión sobre la docuserie en la que su amiga ha contado los últimos veinte años de su vida. "Rocío, quiero darte las gracias desde aquí por tu valentía, por tu generosidad, pero, sobre todo, por perder el miedo en mayúsculas. Rocío, como bien has dicho, de nada sirve la verdad si nadie te escucha", expresaba con contundencia.

A lo largo de las últimas semanas hemos sido testigos de un cambio en Terelu Campos. Serena e ilusionada, ha hablado en varias ocasiones de su deseo de alejarse de las polémicas que rodean a su familia (lo que pueda), de centrarse en disfrutar de la vida sin pensar en un amor romántico y de los proyectos ilusionantes y 'blancos' que llaman a su puerta.

María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda