Así es la decoración y el estilo del nuevo piso de Terelu Campos
  1. Famosos
hogar dulce hogar

Así es la decoración y el estilo del nuevo piso de Terelu Campos

Plenamente asentada ya en su casa de Aravaca, la presentadora no duda en compartir los secretos de su hogar tanto en la tele como en sus redes

placeholder Foto: Terelu, durante un programa de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu, durante un programa de 'Viva la vida'. (Telecinco)

"He terminado la mudanza, pero ahora nado en cajas. Me quedan siete y me duele hasta hablar". Así finalizaba hace unos meses Terelu Campos la aventura de deshacerse de su lujoso ático y cambiarse a una casa "más pequeña, que se amolda mejor a mis necesidades", según confesaba en 'Viva la vida'.

Su nuevo hogar, también en Aravaca (Madrid), como el anterior, es un piso de 220 metros cuadrados que cuenta con todas las comodidades y por el que, según ha reconocido ella misma, paga 2.500 euros de alquiler al mes.

placeholder Un salón-comedor amplio y luminoso. (Idealista)
Un salón-comedor amplio y luminoso. (Idealista)

Según podemos observar en las fotos de la inmobiliaria antes de que la colaboradora televisiva se instalara en la vivienda, esta dispone de un amplio salón comedor con grandes ventanales, cuatro dormitorios –uno de ellos con vestidor–, cuatro cuartos de baño y una cocina práctica y luminosa. Aunque como apuntaba ella misma en el programa de Telecinco, las imágenes no son las de su verdadera casa, sino de una "parecida", en su mismo edificio.

placeholder El dormitorio, con salida a la terraza. (Idealista)
El dormitorio, con salida a la terraza. (Idealista)

El piso de Terelu está situado además en una urbanización con espectaculares zonas comunes que incluyen piscina, jardines, garaje y vigilancia 24 horas.

placeholder Uno de los baños. (Idealista)
Uno de los baños. (Idealista)

En cuanto a la decoración, aunque ha dejado bastantes cosas en su antigua casa, la hija de María Teresa Campos sí que ha trasladado la mayoría de sus muebles a su nuevo hogar según pudimos apreciar en las fotos de su mudanza: colchones, varias sillas de diseño, un elemento decorativo en forma de tronco de árbol, el robot de cocina, las tumbonas de la terraza...

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como se pudo apreciar en un vídeo publicado por la revista '¡Hola!', en la casa –situada más cerca de donde vive su hija Alejandra– destacan los colores neutros, la abundante cantidad de plantas y los numerosos detalles personales que ha imprimido Terelu a su hogar.

placeholder El dormitorio de Terelu, en directo. (Mediaset)
El dormitorio de Terelu, en directo. (Mediaset)

En cuanto al rincón más íntimo de la casa, su dormitorio, Terelu no dudó en enseñarlo en directo en 'Viva la vida' cuando no pudo acudir al plató por culpa de la borrasca Filomena. En las imágenes de la minimalista y acogedora habitación pudimos apreciar muchas fotografías y un original espejo colocado encima de la cama. Además, es muy luminosa, ya que tiene salida directa a la terraza.

Pero la estancia de su casa que más comparte en su Instagram es su cocina, moderna y funcional aunque de dimensiones más pequeñas que las de su antiguo ático. Es el espacio preferido de Terelu para agradecer a las diversas marcas los envíos que le suelen hacer, ya sea una caja de langostinos o un buen jamón.

Terelu Campos Decoración Casas de famosos
El redactor recomienda