Amelia Bono encuentra de nuevo el amor junto a un directivo
  1. Famosos
pasando página

Amelia Bono encuentra de nuevo el amor junto a un directivo

Tres meses después de separarse de Manuel Martos, la influencer aparece fotografiada en actitud cómplice en las páginas de una revista junto a Fernando Ligues

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes. (Instagram @ameliabono)

A finales del pasado mes de junio, y con el habitual comunicado conjunto, se confirmaba el fin de su relación amorosa tras casi quince años juntos. Amelia Bono y Manuel Martos decidían tomar caminos separados, pero no antes de asegurar que "seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

Tras un verano en el que ambos ex han hecho gala de seguir manteniendo una buena amistad, compartiendo momentos juntos en Marbella que dieron lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación, ahora la influencer y empresaria parece haber encontrado de nuevo la ilusión en brazos de un directivo de 47 años llamado Fernando Ligues.

Así lo asegura al menos la revista '¡Hola!', que ya adelantara en su día la noticia de la separación de Amelia y Manuel, acompañando la noticia de una serie de fotos de ambos en actitud cariñosa paseando por la urbanización gaditana de Sotogrande, donde la hija de José Bono se desplazó con motivo del puente del Día de la Hispanidad.

En las imágenes podemos ver a Amelia Bono posar abrazada a Fernando mientras pasean en bici, andando juntos por el puerto mientras él le pasa el brazo por los hombros o disfrutando de un almuerzo, todo sin miedo a miradas indiscretas.

Tras disfrutar su primer verano como soltera y dispuesta a afrontar nuevos retos laborales –tratando de exprimir al máximo sus casi 400.000 seguidores en Instagram y sus casi 50.000 en TikTok– aunque aún no ha oficializado en sus redes esta nueva relación, las fotos parecen dejar poco lugar a dudas sobre la misma.

El nuevo ocupante del corazón de la empresaria está licenciado en Empresariales por la Complutense de Madrid y, según reza su perfil en Linkedin, trabaja como directivo de una multinacional. Su perfil en Instagram es privado, por lo que no nos aporta muchas pistas sobre su faceta personal.

Demostrando así que ha pasado página tras su mediática separación y a la espera de conocer lo que tenga que decir su ex sobre la nueva ilusión de Amelia, esta sigue muy centrada en el que sigue siendo el principal motor de su vida: su familia.

Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones en sus redes, donde por un lado felicitaba a su hermana Sofía y por otro compartía unas divertidas imágenes de José Bono mientras montaba en una tirolina, añadiendo que lo estaba "dando todo por sus nietos" y calificándolo como "el mejor padre del mundo".

Amelia Bono Manuel Martos
El redactor recomienda