Es noticia
Menú
Cónclave de vips en la boda del hijo de Vicente Boluda en Punta Cana: 4 días y Cubanitos
  1. Famosos
PRIMICIA

Cónclave de vips en la boda del hijo de Vicente Boluda en Punta Cana: 4 días y Cubanitos

La alta sociedad empresarial se dará cita este viernes en Punta Cana para disfrutar de los cuatro días de boda preparados por Vicente Boluda (hijo) y su novia, Carlota Álvarez

Foto: Vicente Boluda. (Cortesía Boluda Corporación Marítima)
Vicente Boluda. (Cortesía Boluda Corporación Marítima)

Tras una temporada de bodas de lo más intensa que ha incluido enlaces tan llamativos como el de Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno e hijo del duque de Alba, los de los dos hermanos Cortina, Carlos y Felipe, y el de la hija de Espartaco y Patricia Rato, entre otros, este mes de diciembre tendremos alguna cita más en el calendario nupcial.

¿La próxima? La de Vicente Boluda, hijo de Vicente Boluda y Verónica Ceballos, este puente en Punta Cana. Cuatro días de enlace por todo lo alto que supondrán un auténtico cónclave de vips entre playas de arena blanca, cócteles tropicales y música en directo.

placeholder Vicente Boluda. (Cortesía Boluda Corporación Marítima)
Vicente Boluda. (Cortesía Boluda Corporación Marítima)

Según han confirmado en primicia a Vanitatis fuentes cercanas a los novios, el hijo del que fuera presidente del Real Madrid entre Ramón Calderón y Florentino Pérez, se casará el próximo lunes, 6 de diciembre, con su novia Carlota Álvarez en un enlace en el que los rostros conocidos están más que asegurados.

Vicente Boluda Fos es un empresario, abogado y armador español​ con una agenda de amistades que incluyen desde Felipe González, Pedro Trapote y sus esposas, las hermanas Mar y Begoña García Vaquero, a Juan Roig, fundador de Mercadona, y hasta el Rey emérito, que estará invitado al enlace aunque se desconoce si asistirá o no. Las hermanas Koplowitz y los presidentes de Casa Tarradellas o Chocolates Valor podían engrosar esta lista.

placeholder Vicente Boluda y Verónica Ceballos, en los toros. (Gtres)
Vicente Boluda y Verónica Ceballos, en los toros. (Gtres)

Unas amistades a las que, por supuesto, se unirían las de Verónica Ceballos, estrella de la alta burguesía valenciana, y las de los novios, entre quienes destacan Pablo Trapote y su guapísima mujer, la modelo e influencer Silvia Salleras, con quien es padre de dos hijos.

Cuatro días de planes

Desde luego, al plan de boda no le falta detalle. Según nos relatan las fuentes consultadas, serán cuatro los días que abarque el enlace e incluirá desde prebodas a fiestas en la playa. Los invitados llegarán a partir de hoy, 3 de diciembre, para exprimir al máximo el puente de la Constitución y disfrutarán de la agenda de eventos hasta el día 7, martes, cuando pongan rumbo de nuevo a España y sus países de origen.

El sábado, 4 de diciembre, los novios han organizado un evento en uno de los restaurantes más exclusivos de Punta Cana, La Yola. Una cita, denominada Cubanitos, a la que los invitados que así lo deseen podrán llegar en barco, ya que cuenta con un embarcadero privado para evitar tener que transitar por las castigadas carreteras de la zona.

Con menús con aire caribeño y mucho marisco y cócteles creados ad hoc, los invitados convocados a partir de las seis de la tarde (hora loca) disfrutarán del primero de los eventos de esta boda que sin duda nos costará olvidar. Ambientazo al borde del mar, ¿qué más se puede pedir?

Al día siguiente, la agenda continúa a las dos de la tarde, donde todos los vips desplazados al país caribeño se darán cita en una ‘beach party’ en la playa privada del hotel Westin Puntacana Resort & Club, uno de los más exclusivos de la zona.

placeholder Playa privada del hotel Westin Punta Cana Resort. (Cortesía)
Playa privada del hotel Westin Punta Cana Resort. (Cortesía)

Una fiesta que promete alargarse durante todo el día y que supondrá la preboda ya que el día 6, lunes, será el gran día de los novios. Una ceremonia multitudinaria que tendrá lugar en el corazón de la ciudad y en la que no faltarán los detalles exóticos y la diversión por todo lo alto.

Hoteles con todas las comodidades

Para faciliar la logística de los invitados, los novios pusieron hace unos meses a disposición de sus invitados una web con todos los detalles del enlace, la agenda de eventos (que podían descargar en el Wallet de sus iPhone) y dos hoteles donde poder alojarse.

Uno de ellos es Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, un hotel de cinco estrellas ubicado a 800 metros de la playa y tan solo a 5 km del aeropuerto con playa y piscina privada, un restaurante de comida fusión de platos asiáticos y caribeños de renombre internacional, Bamboo, y habitaciones con bañera de hidromasaje.

El otro es el hotel Westin, en el que tendrá lugar la fiesta en la playa el domingo. Más cómodo para los invitados, imposible.

Tras una temporada de bodas de lo más intensa que ha incluido enlaces tan llamativos como el de Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno e hijo del duque de Alba, los de los dos hermanos Cortina, Carlos y Felipe, y el de la hija de Espartaco y Patricia Rato, entre otros, este mes de diciembre tendremos alguna cita más en el calendario nupcial.

Bodas Begoña García Vaquero Juan Roig