Es noticia
Menú
La confesión de David Broncano sobre su doble apuñalamiento
  1. Famosos
"flojo, entre amigos"

La confesión de David Broncano sobre su doble apuñalamiento

El popular presentador recordó con humor durante el podcast 'La vida moderna' cómo ha sido víctima de cuchilladas hasta dos veces a lo largo de su vida

Foto: David Broncano, en una imagen de archivo. (Getty)
David Broncano, en una imagen de archivo. (Getty)

Los espectadores de 'La resistencia' están ya acostumbrados a que David Broncano consiga sacar, más allá de las derivadas de sus clásicas preguntas sobre dinero y sexo, curiosas anécdotas de los invitados que pasan por el plató de su programa. Sin ir más lejos, la olímpica Queralt Castellet relataba su peculiar encuentro con la reina Letizia.

Pero son pocas las ocasiones en las que, al revés, podemos saber cosas sobre la faceta más personal sobre el popular presentador. En su reciente encuentro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sí nos asomamos a su intimidad. Además de recibir una yegua de regalo por parte del cantante, Broncano habló sobre su faceta de empresario, de cómo en realidad iba para informático, aunque luego se puso a estudiar Publicidad, pero lo dejó porque le salió trabajo en televisión.

Además de hablar sobre sus nulas intenciones por el momento de pasar por el altar, también aseguró que gana "mucho dinero", pero es porque le han ido las cosas bien y lo gana "honradamente". El humorista es poco dado a compartir detalles de su vida personal, prueba de ello es que en su Instagram, donde supera el medio millón de seguidores, tan solo tiene una foto subida en la que aparece tocando la batería.

Ese buen dinero que gana el treintañero, tal y como ha podido saber Vanitatis, lo ha invertido, entre otras cosas, en entrar en el mercado de los áticos de Madrid, adquiriendo dos fincas contiguas. Broncano compró a finales del año pasado dos pisos situados en la sexta planta de un edificio madrileño de los años 40. Juntos, suman 170 metros cuadrados más 70 metros cuadrados de terraza descubierta con unas vistas idílicas a la Casa de Campo y al centro histórico de la capital. Aunque la finca fue sometida a una reforma a finales de los años 90, las fuentes consultadas afirman que el presentador tendrá que invertir en actualizar el inmueble.

placeholder Silvia Alonso le 'roba' el programa en su entrevista en 'La resistencia'. (YouTube)
Silvia Alonso le 'roba' el programa en su entrevista en 'La resistencia'. (YouTube)

Ahora ha sido en otro de los espacios que presenta, el ya longevo podcast 'La vida moderna' junto a Quequé e Ignatius Farray, donde nos hemos enterado de un par de episodios sobre su vida de lo más peculiares, al margen de su discretísima vida sentimental, en la que parece haber encontrado de nuevo la estabilidad de la mano de la actriz Silvia Alonso.

El comunicador comenzaba hablando en su habitual tono de broma de que se había comprado "después de lo que pasó en los Oscar" un chaleco antipuñaladas, que más tarde reconocía que era más bien "una camiseta gorda".

placeholder Broncano, en 'La vida moderna'. (YouTube)
Broncano, en 'La vida moderna'. (YouTube)

"A ver si es un disfraz", le respondía con sorna su compañero Ignatius, antes de que Broncano confesara ante el, imaginamos, asombro de los oyentes del programa que a él ya le habían apuñalado dos veces, "en un atraco una vez y otra vez en otra cosa".

Sin explicar en qué había consistido esa segunda y misteriosa agresión, el presentador nacido en Galicia pero criado en Jaén aseguraba que la primera cuchillada había sido en realidad algo "flojo, entre amigos".

Según añadió, para poner en contexto lo ocurrido hace ya trece años, "iba con mi novia de entonces" y alguien trató de atracarles. "Para evitar el atraco en el forcejeo, me resistí demasiado" y terminó con un corte que le dejó una importante cicatriz.

Broncano reconocía que su dermatólogo se había sorprendido al verla y le había pedido que se la revisara por si acaso. "A ver si me va a matar de cáncer veinte años después", remataba con sorna el presentador, antes de reconocer que suele llevar encima una pequeña navaja "por si de pronto me ataca un animal".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Los espectadores de 'La resistencia' están ya acostumbrados a que David Broncano consiga sacar, más allá de las derivadas de sus clásicas preguntas sobre dinero y sexo, curiosas anécdotas de los invitados que pasan por el plató de su programa. Sin ir más lejos, la olímpica Queralt Castellet relataba su peculiar encuentro con la reina Letizia.

Bertín Osborne Podcast
El redactor recomienda