Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: La fiesta de Dora Postigo con su novio, sus amigos y sus suegros
  1. Famosos
NUEVO SINGLE

Fotos exclusivas: La fiesta de Dora Postigo con su novio, sus amigos y sus suegros

La hija de la fallecida Bimba Bosé presentó su nuevo single arropada por las personas que más quiere, entre ellas su chico, Mitch Martín de Bustamante

Foto: Dora Postigo y su chico, Mitch Martín de Bustamante. (RAM/Premiere)
Dora Postigo y su chico, Mitch Martín de Bustamante. (RAM/Premiere)

Disculpen la referencia ochentera, pero vamos a hablar de una pareja JASP, joven aunque sobradamente preparada. Y no es necesario que pongamos más iniciales a este acrónimo publicitario, pero enamorada también. Y mucho, a pesar de su juventud. Hablamos de la hija de la fallecida Bimba Bosé y su chico, que también es 'hijo de', en su caso de Marta Robles. Para muestra de lo bien que les va, la presentación del último single de la cantante, la gran fiesta de Dora Postigo a la que no faltó su novio y sus amigos, pero tampoco sus suegros.

Fue hace unos días en la sala Fun House de Madrid, que acogió el lanzamiento de la nueva canción de la joven, 'Im Press', el adelanto de su EP debut, que en términos menos técnicos viene a decir que es la canción escogida como avance del disco con el que se estrena en el mundo de la música. Aunque no se puede considerar un estreno como tal, puesto que en años anteriores ya había sacado algunos sencillos, como 'Oxena' u 'Ojos de serpiente', altamente recomendable. Pero, aunque no sea su debut como tal, había que celebrar el lanzamiento a lo grande.

placeholder Dora Postigo y Mitch Martín de Bustamante. (RAM/Premier)
Dora Postigo y Mitch Martín de Bustamante. (RAM/Premier)

Por supuesto, el primero, su chico, Miguel Martín de Bustamante, más conocido como Mitch, con el que posó antes de actuar, divertidos y de lo más naturales. A él le une su pasión por la música, ya que es el guitarrista del grupo The Boston Babies, pero también por la interpretación, mundo en el que ambos están dado sus primeros pasos. Ella, de la mano de Paco León, con el que ha rodado una película para la plataforma Netflix que se estrenará en unos meses. Él, bajo las órdenes de su madre, que dirigió en 2021 el corto 'La chica a la que no supiste amar', basado en la novela del mismo nombre y escrita por ella.

Porque si la familia de Dora tiene nombres tan conocidos como Miguel Bosé, su tío abuelo, Lucía Bosé, su bisabuela, o Nicolás Coronado, primo de su madre, la de Mitch tampoco anda coja de nombres ilustres, puesto que su madre es la periodista y escritora Marta Robles. El joven es el mayor de los dos hijos que tuvo con Luis Martín de Bustamante, con el que lleva casada desde el año 2002. Precisamente, por este corto para el que contó con su hijo se ha llevado varios reconocimientos, con varias nominaciones en diversos festivales nacionales y el premio a la mejor dirección en el Festival de Cortometrajes de Jaén contra la Violencia de Género.

placeholder Marta Robles y su marido, Luis Martín de Bustamante, tras el concierto de Dora. (RAM/Premier)
Marta Robles y su marido, Luis Martín de Bustamante, tras el concierto de Dora. (RAM/Premier)

Pero, además de periodista, escritora y cortometrajista, Marta Robles también es una madre orgullosa y una suegra todavía más. Por eso no faltó junto a su marido a la presentación del single de Dora. Dora y Miguel llevan unos meses saliendo y de momento vemos que parecen una pareja muy unida que se lo pasan bien y comparten intereses. Y, aunque está claro que no la necesitan, es evidente que tienen la 'bendición' de los padres de él, por lo que no dudamos que también Diego Postigo, padre de Dora, estará contento con la relación de su hija mayor.

placeholder Mario Vaquerizo, antes de la presentación de Dora Postigo. (RAM/Premier)
Mario Vaquerizo, antes de la presentación de Dora Postigo. (RAM/Premier)

Claro que no faltaron otros padrinos para este gran estreno de la joven. Uno de ellos, Mario Vaquerizo, que era uno de los íntimos de Bimba Bosé y sigue teniendo una espectacular relación con Diego y Gorka Postigo. El marido de Alaska, así como la propia cantante, han visto crecer a Dora y han seguido su evolución musical, para la que ya mostró dotes desde muy pequeña. Ya hace seis años, siendo aún una niña, participó en la semifinal del programa 'Levántate All Stars', en el que la propia Bimba era concursante y Alaska y Mario, miembros del jurado. Y ya entonces Dora demostró que tenía mucho que dar en el mundo de la música con su particular voz.

De hecho, pronto ofrecerá su primer concierto internacional. Será a mediados de mayo en Brighton, Inglaterra, en el escenario del festival The Great Escape, al que también se subirán otros artistas como The Parrots, The Crab Apples, B1n0 o Ghouljaboy.

placeholder Diego Luna, en el concierto de Dora Postigo. (RAM/Premiere)
Diego Luna, en el concierto de Dora Postigo. (RAM/Premiere)

Aunque, curiosamente, este concierto tampoco estuvo falto de caras conocidas, ya que el actor mexicano Diego Luna estuvo entre los asistentes. Luna estaba pasando unas semanas en la capital española, donde se le vio junto a su chica, Marina de Tavira, también actriz y nominada al Oscar hace un par de ediciones por su papel en la película 'Roma'. Eso sí, en esta ocasión, Diego disfrutó de la velada musical sin su pareja, aunque con la compañía de Marta Robles, Mario Vaquerizo y muchos amigos y familia de Dora, que no quisieron perderse la cita.

placeholder Dora Postigo, durante su concierto. (RAM/Premier)
Dora Postigo, durante su concierto. (RAM/Premier)

Todos ellos disfrutaron de un miniconcierto con algunas canciones de Dora, que cantó, bailó y se sentó al piano luciendo su característico estilismo. Desde hace un tiempo, la joven cantante luce el pelo en un color muy llamativo y es muy aficionada a maquillajes fantasía. Esto se podría considerar una herencia de su madre, Bimba Bosé, que hizo de su imagen andrógina su seña de identidad, pero también era una mujer camaleónica a la que le gustaba experimentar con las tendencias y que jugaba con el maquillaje y la ropa en cada situación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Disculpen la referencia ochentera, pero vamos a hablar de una pareja JASP, joven aunque sobradamente preparada. Y no es necesario que pongamos más iniciales a este acrónimo publicitario, pero enamorada también. Y mucho, a pesar de su juventud. Hablamos de la hija de la fallecida Bimba Bosé y su chico, que también es 'hijo de', en su caso de Marta Robles. Para muestra de lo bien que les va, la presentación del último single de la cantante, la gran fiesta de Dora Postigo a la que no faltó su novio y sus amigos, pero tampoco sus suegros.

Miguel Bosé Mario Vaquerizo
El redactor recomienda