Es noticia
Menú
Famosos al agua: así disfrutan el verano Jesús Vázquez, Esther Doña o Penélope Cruz
  1. Famosos
felices Vacaciones

Famosos al agua: así disfrutan el verano Jesús Vázquez, Esther Doña o Penélope Cruz

Ibiza, las costas de Italia o las playas malagueñas y gaditanas son algunos de los destinos elegidos por las celebrities patrias para su desconexión estival

Foto: Las divertidas vacaciones de Jesús Vázquez. (Instagram/@jvazquezoficial)
Las divertidas vacaciones de Jesús Vázquez. (Instagram/@jvazquezoficial)

Como Eva María en aquella famosa canción, nuestros famosos también se han ido buscando el sol en la playa, pero sin necesitar maleta de piel ni bikini de rayas. Qué bonitos están, bañándose en el mar, tostándose en la arena, mientras nosotros sentimos la pena... de solo poder admirar sus envidiables vacaciones mientras esperamos a disfrutar las nuestras.

Las páginas de las revistas del corazón y muchos de sus muros de Instagram se llenan estos días con fotos de cuerpazos bronceados y destinos estivales, mientras algunos de nuestros rostros más conocidos cambian trajes y vestidos por bañadores y bikinis.

Es el caso, por ejemplo, de Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que este verano celebran desde las playas de su Málaga natal un año de amor, tan felices y unidos como de costumbre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Fue en agosto de 2021 cuando trascendió su relación sentimental, que han ido cimentando a lo largo de los meses, mientras nos iban dejando sobradas pruebas de su amor en las redes sociales. Ahora, tan cómplices como siempre, combinan el relax junto al mar con eventos con amigos como el concierto de Miguel Ríos al que asistieron ambos.

Más lejos, concretamente a las aguas que rodean la turística localidad italiana de Portofino, se ha ido a lucir sus espectaculares 48 años Penélope Cruz. En unas fotos que publica la revista '¡Hola!' podemos ver a la oscarizada actriz dándose un chapuzón desde un yate aprovechando que está en el país transalpino para rodar una película sobre la vida de Enzo Ferrari.

Portofino es una de las ciudades-resort más populares de la Riviera italiana, cuya pequeña población se dispara en verano cuando brilla el sol y los barcos anclan en su puerto. El buceo, el senderismo y las hermosas playas son sus principales atractivos, además de puntos de interés histórico como el Castello Brown.

Volvemos a España, concretamente a las costas de Cádiz, para ver las vacaciones de dos buenas amigas: Sara Carbonero y la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera. La revista 'Semana' es la que publica imágenes de las dos junto a sus hijos en un lugar que se ha convertido en su refugio perfecto para desconectar y relajarse.

El semanal afirma que la que fuera mujer de Iker Casillas, y que ha vuelto a encontrar ahora una ilusión en brazos del músico Nacho Taboada, ha disfrutado "muy serena" estos días de las puestas de sol y de los juegos en la playa junto a sus pequeños.

También muy familiares y en la misma provincia andaluza han sido las vacaciones de Carlos Sobera, muy bien acompañado de su mujer, Patricia, de la hija de esta y de la que ambos tienen en común.

En este caso es 'Diez minutos' quien nos da cuenta de las andanzas estivales de este cuarteto mientras alquilaban una hamaca para disfrutar del sol en la playa o daban agradables paseos por la arena. El presentador vasco está recargando pilas antes de volver a ponerse al frente de 'First dates' y de un nuevo proyecto junto a Lara Álvarez: 'Pesadilla en el paraíso'.

Otras vacaciones compartidas han sido las que han unido a Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, con la prima de Felipe VI y futura concursante de 'MasterChef celebrity' María Zurita.

Las aguas de Ibiza han sido el escenario del reencuentro entre estos buenos amigos, que inmortalizaban en su cuenta de Instagram también la imagen de las vacaciones que habían disfrutado juntos en el mismo lugar años atrás. "Seis años después, en el mismo sitio y a la misma hora. Que la vida nos permita repetir estos maravillosos momentos juntos una y otra vez. Te queremos María", era el mensaje que el gallego dedicaba a su amiga. Esta en un comentario le respondía: "Os quiero con locura. ¡Repetiremos!".

De paso, también hemos visto al presentador y a su pareja lucir cuerpazo veraniego montados en una tabla de paddle surf, dispuestos a aprovechar de lo lindo cada día del verano.

Como Eva María en aquella famosa canción, nuestros famosos también se han ido buscando el sol en la playa, pero sin necesitar maleta de piel ni bikini de rayas. Qué bonitos están, bañándose en el mar, tostándose en la arena, mientras nosotros sentimos la pena... de solo poder admirar sus envidiables vacaciones mientras esperamos a disfrutar las nuestras.

Penélope Cruz María Zurita Sara Carbonero
El redactor recomienda