Esther Doña, el juez Pedraz y su tierna versión del 'Bailar pegados'
  1. Famosos
derrochando amor

Esther Doña, el juez Pedraz y su tierna versión del 'Bailar pegados'

El nuevo capítulo en la vida de la viuda del marqués de Griñón sigue escribiendo sus páginas mientras demuestra que su relación amorosa va como la seda

Foto: Esther Doña, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Félix Valiente)
Esther Doña, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Félix Valiente)

La malagueña sigue adelante, feliz, en esta nueva etapa de su vida. "No soy una mujer florero", contaba Esther Doña a Vanitatis recientemente, mientras a través de sus redes sociales deja claro que quiere mirar tan solo hacia delante y disfrutando al máximo por el camino. Buena parte de la felicidad que demuestra la tiene su nueva pareja, el juez Santiago Pedraz.

Tras confirmar hace tan solo unas semanas su relación sentimental con el magistrado de la Audiencia Nacional, la viuda de Carlos Falcó ha vuelto a compartir con sus seguidores unas imágenes que ejemplifican cómo ambos están viviendo su particular verano del amor.

placeholder El baile de Esther Doña y Santiago Pedraz. (Instagram @estherdona_oficial)
El baile de Esther Doña y Santiago Pedraz. (Instagram @estherdona_oficial)

Si hace una semana posaba junto a su pareja abrazados en Marbella y también acudían juntos al concierto que la británica Bonnie Tyler ofreció en Madrid, ahora Esther Doña ha publicado en sus stories de Instagram un romántico baile bien pegada a él que haría enorgullecerse a Sergio Dalma.

Caricias y tiernos besos sin disimulo al ritmo de la canción 'La boca junta' de Melendi, en unas sensuales imágenes que en apenas unos segundos dejan claro que ninguno de los dos quiere esconder su amor.

Foto: Amelia Bono, en una imagen de su IG.

Tras la dura etapa que siguió a la muerte de su esposo debido al coronavirus, queda claro ahora que la andaluza ha recuperado la ilusión y la sonrisa en brazos de su príncipe azul.

De sus deseos de pasar página habla claro también el hecho de que en su biografía de Instagram, donde se está labrando una carrera como influencer a base de cuidados posados y profusión de hashtags, haya dejado atrás su descripción de "marquesa viuda de Griñón".

Ahora Esther Doña ha renunciado simbólicamente a su título, que ostenta Tamara Falcó, borrando esas cuatro palabras y sustituyéndolas por una frase optimista y llena de buenos deseos: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".

Utilizando una de las imágenes de la reciente sesión de fotos que realizara para Vanitatis, insiste en mirar al futuro con optimismo. "¡Y se terminan las vacaciones de verano! ¡Y en nada comienza el otoño que es una estación que me encanta!", escribe para sus cerca de diez mil seguidores antes de asegurar que, cual colegiala, empieza "el nuevo curso con ilusión, muchos retos por delante ¡y dando gracias por este verano maravilloso lleno de momentos mágicos y vivencias inolvidables!".

No cabe duda de que de esos momentos mágicos estivales ha tenido mucha culpa el nuevo ocupante de su corazón que, discreto, no se ha pronunciado aún sobre su relación sentimental, dejando que las imágenes hablen por sí mismas.

Esther Doña
El redactor recomienda