Es noticia
Menú
Nuria Roca, Esther Doña y Amelia Bono: qué hacen (y dónde) ahora mismo nuestras vips
  1. Famosos
VERANO 2021

Nuria Roca, Esther Doña y Amelia Bono: qué hacen (y dónde) ahora mismo nuestras vips

Damos una vuelta por las redes sociales para descubrir en que rincón del planeta se esconden algunos de los rostros conocidos de nuestro país

Foto: Amelia Bono, en una imagen de su IG.
Amelia Bono, en una imagen de su IG.

El verano es para disfrutarlo, claro. Y los famosos, que ya están acostumbrados a sacarle el máximo partido a la vida, no escapan a este deseo compartido por todos nosotros, especialmente después de un periodo como el que hemos vivido de encierro y contención.

Pero mirar las redes de nuestros famosos nos provoca un regusto agridulce: el de estar contemplando algunas fotografías (y destinos) muy apetecibles, y estar en un punto del planeta completamente equidistante (delante del ordenador, por ejemplo). Así que mientras le damos más potencia al ventilador, recorremos (digitalmente) el mundo para comprobar dónde están y que están haciendo algunas famosas como Lucía Rivera, Paz Vega o Esther Doña en este momento.

Nueva vida

En las últimas semanas Esther Doña ha dado un volantazo a su vida. Tal vez el funeral por su marido celebrado a finales del mes de junio fuera un antes y un después en su vida. Cerrar ese capítulo sirvió también para que ella misma se lanzara a una nueva aventura vital y sentimental: los rumores de una nueva relación con el magistrado Santiago Pedraz fueron tomando forma y sus últimas actualizaciones en redes sociales no hacen más que confirmarlo. En una de las últimas ya posan juntos, abrazados y con el mar alicantino de fondo.

placeholder Esther Doña y Santiago. (IG)
Esther Doña y Santiago. (IG)

Siempre en el recuerdo

Ana Obregón está pasando el verano en la isla de Mallorca, el que ha sido siempre su refugio estival. Durante años lo fue junto a su hijo, Aless, y ahora que él ya no está sigue siendo su lugar favorito para perderse. El de 2020 fue un verano complicado, el primero sin su hijo, y este de 2021 tampoco debe de ser fácil tras haber perdido también a su madre, pero la actriz y empresaria sigue haciendo camino, porque como ya dijo el poeta “se hace camino al andar”. Si hace unos días la veíamos posando en bañador y recitando a Neruda, ahora nos enseña uno de sus rincones favoritos teniendo como siempre a Aless en mente.

placeholder Ana Obregón
Ana Obregón

Verano laboral

A Paz Vega agosto le ha pillado trabajando. Pero en Nueva York, que teniendo en cuenta que a nadie le apetece estar picando piedra en verano, que te coja en la gran manzana tiene que ser, al menos, un pequeño alivio. O no. La temperatura estos días alcanza los 30 grados y la humedad neoyorquina no es fácil de soportar, pero sarna con gusto no pica y Paz se encuentra entregada a un nuevo proyecto del que nos deja entrever algún detalle.

placeholder Paz Vega, preparando proyectos. (IG)
Paz Vega, preparando proyectos. (IG)

Paella y estreno

Nuria Roca no puede estar más feliz con ese verano de 2021 en el que está alternando las tardes de paella entre amigos con las noches de 'primer time' televisivo. La valenciana acaba de estrenar un nuevo concurso en Antena 3 (‘Family Feud’) y está a punto de estrenar otro en LaSexta bautizado como su propio apellido, ‘La Roca’.

placeholder Nuria Roca, poniéndose a punto. (IG)
Nuria Roca, poniéndose a punto. (IG)

De ruta por España

A Cristina Pedroche y David Muñoz es difícil seguirles la pista: después de haberse hecho una ruta por el norte de España (del Guggenheim bilbaíno a la catedral de Santiago de Compostela), ahora se han subido a un yate para surcar las aguas del Mediterráneo. Y todo regado con unos deliciosos platillos que hacen más llevaderos los kilómetros. Cris además se acaba de leer ‘El gato del Dalai Lama’, un libro con pequeñas pildoritas de sabiduría budista.

El sur, siempre el sur

En su primer verano como mujer soltera, Amelia Bono ha vuelto a mirar hacia el mar y enfilar hacia el sur. Sus destinos favoritos siempre han estado donde rompen las olas, principalmente Ibiza y Marbella.

A juzgar por las fotografías que ha publicado en los últimos días, la hija del expresidente de Castilla-La Mancha, no solo no se separa del agua, sino que además se ha llevado una buena maleta para portar todos los cambios de look que nos regala. Y si alguien pensaba que la separación de Manuel Martos podría haberla afectado, a juzgar por los mensajes de su IG, ella no lo lleva mal: #buenosmomentos, #diasbonitos o #cenasconamigos, son algunos de los hashtags. Es más, la relación entre ellos parece ser excelente.

La imagen más sexy

Lucía Rivera ha protagonizado en tierra balear uno de los posados más atrevidos del verano. A la hija de Blanca Romero se le nota que lo de posar lo lleva en la sangre y se ha marcado una improvisada sesión de fotos en bikini y con sombrero. Además en sus Stories, podíamos ver cómo la "niña feliz" (ese era el texto que escribía junto a las imágenes), ha publicado también algunos vídeos simpáticos en los que aparece soltándose un botón después de una copiosa cena. ¿A quién no le ha pasado?

El verano es para disfrutarlo, claro. Y los famosos, que ya están acostumbrados a sacarle el máximo partido a la vida, no escapan a este deseo compartido por todos nosotros, especialmente después de un periodo como el que hemos vivido de encierro y contención.

Nuria Roca
El redactor recomienda