Sara Carbonero, Raquel Perera y el baile con el que llenan de energía sus vacaciones
  1. Famosos
¡Que el ritmo no pare!

Sara Carbonero, Raquel Perera y el baile con el que llenan de energía sus vacaciones

Cádiz se ha convertido en un escenario improvisado para Sara Carbonero y Raquel Perera, que están disfrutando de sus vacaciones al ritmo de la mejor música

Foto: Sara Carbonero, este verano en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, este verano en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Las amigas de verdad están siempre a tu lado, en los malos momentos, pero también en los buenos, cuando decides sacar tu lado más gamberro y darle una oportunidad al baile. Esto es lo que les ha sucedido a Sara Carbonero y a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, que han decidido dejar la vergüenza a un lado y compartir los progresos tras su primera clase de baile.

En el vídeo que ambas han compartido en sus redes sociales se puede ver claramente que ritmo y talento no les falta, aunque ellas lo achacan al profesor, las dos tienen claro que ha sido el buen hacer de Junior Míguez (al que conocimos durante su paso por la serie ‘Un paso adelante’) el que ha logrado que su primera clase sea todo un éxito.

Viendo las sonrisas de sus caras no hay duda de que así ha sido, puesto que, coreografías aparte, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien y disfrutar son las grandes protagonistas de este vídeo, que ha causado furor en las redes sociales. En él se puede ver cómo ambas mujeres, vestidas para la ocasión con prendas cómodas, se esfuerzan por recordar la coreografía aprendida, pero tampoco dudan en dejarse llevar por el ritmo e improvisar algunos pasos.

La sección de comentarios se ha llenado de mensajes de ánimo y alabanzas, como las de Irene Carbonero, que no ha dudado en escribir: “¡Vaya marcha tenéis!”. La hermana de Sara Carbonero no ha sido el único rostro conocido que ha quedado encantado con esta exhibición de energía, Paula Echevarría hacía lo propio en la cuenta de Sara, “Me encanta verte or fire, amiga”, decía añadiendo algunos emoticonos, entre los que se incluían unas risas.

“¡Que maravilla!”, escribía Ariadne Artiles. “Me apunto a la vuelta, guárdenme un sitio”, continuaba, un deseo que se sumaba al de Toñi Moreno, “¡Esperadme, que voy pa ya!”, decía la presentadora. Un mensaje que se sumaba a los corazones de Nuria Roca y Tamara Gorro, los ánimos de Irene Rosales o los buenos deseos de Vanesa Martín.

Este es el primer verano de Sara Carbonero desde que se confirmó su divorcio de Iker Casillas, y parece que la periodista está dispuesta a exprimirlo por completo, disfrutando al máximo con sus amigas, como estos días en Cádiz, donde se ha desplazado junto a sus hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con el deportista.

placeholder Sara Carbonero, preocupada por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, preocupada por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. (Instagram @saracarbonero)

A pesar de ser días de desconexión, Sara no ha podido evitar tener un recuerdo para Navalacruz, pueblo de quien fuera su marido y donde tantos días felices han pasado y que actualmente se enfrenta a uno de los peores momentos de su historia, puesto que ha sido arrasado por el fuego. Iker se ha mostrado muy preocupado ante esta situación, pero Sara también ha querido usar sus redes sociales para mandarles ánimos y buenos deseos.

Preocupaciones aparte, parece que Sara Carbonero está disfrutando del sur de España, de sus días de sol y sus tardes tranquilas, pero también de su gastronomía y de su gente. Está dispuesta a disfrutar de todos los placeres de la vida, incluyendo el de bailar dándolo todo junto a una gran amiga y siguiendo los pasos de un gran profesor. Aunque reconoce que todavía tiene mucho que aprender y promete mejorar, tal y como afirma en las etiquetas con las que acompaña este divertido vídeo.

Sara Carbonero Raquel Perera Instagram
El redactor recomienda