Es noticia
Menú
El bache de salud de Concha Velasco y la vida de soltera de Eva González, en las revistas
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

El bache de salud de Concha Velasco y la vida de soltera de Eva González, en las revistas

Una semana más, nos acercamos a las publicaciones del corazón para conocer la actualidad de los famosos de nuestro país

Foto: Concha Velasco, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Cebolla)
Concha Velasco, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Cebolla)

Un miércoles más, las cabeceras semanales que dedican sus páginas a la actualidad del corazón nos traen contenidos de lo más variado. Esta semana, uno de los temas protagonistas en las revistas es el bache de salud de Concha Velasco, aunque también hay hueco para las fotografías que nos enseñan la vida de soltera de Eva González, el nuevo amor de Joaquín Prat o la ruptura real de Esther Doña y el juez Pedraz, que desvela en exclusiva 'Lecturas'.

Comenzamos por Concha Velasco, quien en las últimas semanas ha visto cómo su salud se resentía, tal y como informa la revista 'Semana'. Aunque su hijo Manuel ha asegurado a la misma publicación que "va mejor", según podemos leer en la portada, la preocupación está ahí. Lleva un tiempo en que su estado físico no es el que su entorno querría, a pesar de que siempre ha gozado de una vitalidad envidiable. El bajón que ha pegado en los últimos tiempos tiene a toda la familia en alerta, especialmente a sus dos hijos, que han cerrado filas en torno a ella.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Cierto es que, en esta ocasión, Manuel y Paco están siendo más parcos en palabras que las anteriores veces en las que hemos tenido noticias relevantes sobre la salud de su madre, aun cuando son los primeros que quieren ser transparentes en todo lo que respecta a este tema. Bien por no entrar en más detalles, bien porque realmente el momento es delicado, esta vez no han dado demasiadas explicaciones de cómo ha sido ese bache de salud y cómo ha afectado a la gran actriz, que vive en una residencia desde hace más de un año. Lo que sí ha trascendido es que, según 'Semana', se han limitado mucho las "visitas de amigos y compañeros de profesión, que hasta hace poco podían visitar a la actriz sin ningún tipo de problema".

No nos movemos de la portada de 'Semana' porque viene con sorpresa. La revista recoge unas imágenes exclusivas de Genoveva Casanova en compañía de un ganadero. Su nombre, José Manuel Gayán Pacheco, quien se convertía en la mejor compañía para la celebración del cumpleaños de la mexicana, en la que también estuvieron sus dos hijos, Luis y Amina. Fotos, besos en la mejilla, gestos de cariño... Señales de que, si no hay una relación, sí es al menos una amistad bastante especial. De confirmarse que entre ellos hay un noviazgo, sería el primero que vive la ex de Cayetano Martínez de Irujo tras el largo que mantuvo con el exministro José María Michavila.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Aunque 'Semana' recoge un reportaje de la celebración del cumpleaños de Eva González, es en 'Diez Minutos' donde lo llevan a la portada. Es una de sus primeras citas de su nueva vida de soltera tras hacerse pública la separación de Cayetano Rivera hace solo unas semanas. Según podemos leer en la portada de esta conocida cabecera, la presentadora de 'La Voz' "salió de fiesta con sus amigas en Marbella, donde tamién alquilaron una mansión". Entre ese reducido grupo que disfrutaron de la noche, María José Suárez y Rocío, hermana de Vicky Martín Berrocal.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Y nos vamos a 'Lecturas', donde vemos en portada a Esther Doña, viuda del anterior marqués de Griñón. La revista desvela en exclusiva cómo fue su ruptura con el juez Pedraz, asegurando que no fue por WhatsApp, como ella ha contado en numerosas ocasiones. De hecho, la publicación cuenta que fue "una bronca a gritos", tal y como podemos leer en primera página, lo que acabó con ese noviazgo y el amor de Doña y Pedraz, que solo unos días antes de la ruptura habían anunciado boda a través de una exclusiva en la revista '¡Hola!'.

Hablamos, precisamente, de esta publicación, que lleva a su portada la nueva historia de amor de Joaquín Prat, al que los fotógrafos captaron en el aeropuerto tras un viaje a Cartagena de Indias con su nueva pareja. La afortunada se llama Alexia Pla y, según '¡Hola!', es "valenciana, enfermera y dirige una clínica de estética en Ibiza". Aunque él ha sido muy discreto con su relación, la primera tras su separación de Yolanda Bravo, ya se animó hace unos días a compartir una imagen de su chica en redes sociales.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

En '¡Hola!' también vemos la boda de Tiffany Trump, de la que ya ofrecimos hace unos días todos los detalles en Vanitatis y las confesiones más íntimas de Ana Boyer, aunque todo queda en un segundo plano con las coloridas fotografías de Agatha Ruiz de la Prada dando un adelanto de sus memorias.

Un miércoles más, las cabeceras semanales que dedican sus páginas a la actualidad del corazón nos traen contenidos de lo más variado. Esta semana, uno de los temas protagonistas en las revistas es el bache de salud de Concha Velasco, aunque también hay hueco para las fotografías que nos enseñan la vida de soltera de Eva González, el nuevo amor de Joaquín Prat o la ruptura real de Esther Doña y el juez Pedraz, que desvela en exclusiva 'Lecturas'.

Concha Velasco
El redactor recomienda