Es noticia
Menú
Revistas hoy: del amor y el lujo de Cayetano y su novia en Venecia a la herencia de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón
  1. Famosos
PORTADAS REVISTAS

Revistas hoy: del amor y el lujo de Cayetano y su novia en Venecia a la herencia de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón

Este miércoles, no hay unidad en las portadas de las revistas. Ana Obregón comparte protagonismo con Concha Velasco, Cayetano Rivera y hasta Rodrigo, uno de los hijos de Julio Iglesias

Foto: Una imagen de Cayetano Rivera en la corrida de toros en Valdemorillo. (EFE)
Una imagen de Cayetano Rivera en la corrida de toros en Valdemorillo. (EFE)

Este miércoles, no hay unidad en las portadas de las revistas. Tras casi un mes de Ana Obregón como auténtica protagonista del papel cuché tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra, a pesar de la publicación del libro de su hijo Aless, hoy otros personajes como Concha Velasco o Cayetano Rivera copan portadas y páginas y páginas de los ejemplares que han salido a la venta.

Foto: Una imagen de Ana Obregón junto a su hijo Alessandro Lequio y el hijo de ambos, Aless. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Cayetano Rivera en la portada de 'Semana' y Bertín Osborne en '¡Hola!'

De hecho, este último protagoniza uno de los reportajes más comentados de la mañana. “Cayetano y su novia. romántico viaje a Venecia”, publica la revista 'Semana’, ilustrado con unas fotos exclusivas que demuestran que la relación del torero y la presentadora portuguesa Maria Cerqueira está más que consolidada.

“Se han dejado ver a bordo de varias góndolas y también paseando de manera cariñosa por las calles de la ciudad. Además, se han dedicado algunos gestos de lo más tiernos. Cayetano Rivera no pudo dejar de abrazar y besar a su novia durante todos los paseos que hicieron”, adelantan. Un viaje de amor y lujo en el que han sido seguidos minuto a minuto.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

No es el único que tiene una nueva ilusión. Bertín Osborne, tal y como apunta '¡Hola!' tiene una nueva amiga especial, aunque asegura no estar enamorado. Se trata de Gabriela Guillén, “una bella empresaria que ha trabajado ocasionalmente de modelo y dirige una clínica estética en la capital” y que habría conocido al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ durante una sesión de fotos de la marca El Capote, de la que él es imagen desde hace años.

Ana Obregón, paseos y millones

Esta misma portada también incluye un nuevo reportaje de Ana Obregón que refleja “la vida en rosa” de la presentadora por las calles de Miami paseando con Anita, feliz y acurrucada en un enorme carrito de paseo rosa provisto de una capota que mantiene a la niña oculta de flashes y miradas curiosas.

“La niña se porta muy bien. Yo antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales”, ha confesado Ana a varios reporteros que hacían guardia en la puerta, tal y como desvela dicha revista en el interior del reportaje.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

No obstante, y a pesar de que hoy se publicaba el libro de Aless, no son ninguno de estos dos temas los más llamativos sobre Ana Obregón. La revista 'Lecturas' ha valorado la fortuna de la actriz en más de 30 millones de euros.

“La carrera profesional de Ana Obregón es muy extensa, ha participado en 30 películas, 22 series de televisión y presentado numerosos formatos. Durante cinco años retransmitió las Campanadas, entre 1993 y 1998 presentó ‘¿Qué apostamos?’, uno de los formatos de más éxito de la televisión, y fue creadora y protagonista de ‘Ana y los siete’. Un trayectoria a lo largo de muchas temporadas en las que Obregón no ha parado de trabajar”, publican. Un extenso patrimonio que, según aseguran, “heredará Ana Sandra”.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Concha Velasco, “estable y controlada” en la portada de 'Diez Minutos'

La salud de Concha Velasco es otro de los temas protagonistas de este miércoles. Tras varios meses de especulaciones sobre su delicado estado, su hijo Manuel ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez Minutos' para despejar cualquier incógnita al respecto.

La actriz, internada en una residencia de la Comunidad de Madrid desde el año pasado, “está estable, controlada y muy bien cuidada". Allí recibe visitas casi todos los días en una habitación decorada con un estilo muy similar al de su casa y, a pesar de los rumores que apuntaban a un empeoramiento de sus capacidades repentino, el hijo de Concha solo quiere tranquilizar a todos al respecto.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

La “vida llena de misterios” de Tita Cervera justo antes de cumplir 80 años este fin de semana, el momento más vulnerable de Rosa López (la primera vencedora de ‘Operación Triunfo’) y el primer amor (holandés como su madre) de Rodrigo, uno de los hijos de Julio Iglesias y Miranda, completan un quiosco de lo más variado.

Este miércoles, no hay unidad en las portadas de las revistas. Tras casi un mes de Ana Obregón como auténtica protagonista del papel cuché tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra, a pesar de la publicación del libro de su hijo Aless, hoy otros personajes como Concha Velasco o Cayetano Rivera copan portadas y páginas y páginas de los ejemplares que han salido a la venta.

Ana Obregón Bertín Osborne