Es noticia
Menú
Carmen Lomana sorprende con un posado en topless en la piscina
  1. Famosos
Rememorando grandes momentos

Carmen Lomana sorprende con un posado en topless en la piscina

La socialité ha rememorado unas antiguas vacaciones en Saint-Tropez con una sensual foto dentro de la piscina en la que no lleva la parte superior del bikini

Foto: Carmen Lomana ha rememorado algunos viajes en sus redes. (Instagram/@carmen_lomana)
Carmen Lomana ha rememorado algunos viajes en sus redes. (Instagram/@carmen_lomana)

La colaboradora no deja de sorprendernos últimamente. A pesar de que es una mujer que se rige por un estilo muy cuidado y que sabe mucho de protocolo, también nos recuerda que sabe ser de lo más divertida y atrevida en ocasiones.

Si recientemente nos sorprendía posando en un photocall con una amigo de lo más atractivo y unos años más joven, jugando al despiste, en esta ocasión ha querido publicar en Instagram un posado de lo más sexy.

placeholder El sorprendente posado de Carmen Lomana en Saint-Tropez. (Instagram/@carmen_lomana)
El sorprendente posado de Carmen Lomana en Saint-Tropez. (Instagram/@carmen_lomana)

Rememorando algunos de los viajes que ha hecho en el pasado, especialmente en Saint-Tropez, la socialité compartía una imagen bañándose en una piscina sin la parte superior del bikini. Eso sí, Carmen posaba de espaldas a la cámara, solo dejando intuir que disfrutaba de un baño con el pecho al descubierto, pero sin llegar a mostrar nada a la cámara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con el pelo mojado y echado hacia un lado, Carmen muestra la espalda para no dejar marcas de sol mientras se da un chapuzón. Una imagen de lo más sensual que ha querido compartir la colaboradora televisiva con sus seguidores, entre otras. Puesto que también ha recordado algunos momentos en la Costa Azul francesa, como cuando jugaba a la petanca en la Place des Lices, un lugar que reconoce que le “encanta”.

placeholder Carmen jugando a la petanca en unas vacaciones. (Instagram/@carmen_lomana)
Carmen jugando a la petanca en unas vacaciones. (Instagram/@carmen_lomana)

Además, otra imagen de ella en una playa con un caftán en color verde y un llamativo bolso de colores de lo más alegre. Por último, quería desear un buen día a sus casi quinientos cincuenta mil seguidores con una imagen de ella sentada en una terraza en Roma, de la que dice “mi ciudad querida”. Un popurrí de fotografías que ha querido compartir Carmen y que ha sorprendido, especialmente con su topless discreto y elegante de espaldas, junto a las palabras: “A veces es bonito recordar”.

Ajena a las críticas que algunos comentarios han hecho sobre la edad a la que ha hecho este posado en el que enseña parte de su cuerpo, Carmen respondía a una seguidora que le insinuaba que quizá era un poco mayor para esa foto, algo a lo que respondía: "¡¡Ya estamos!! Mayor será Ud., ¡yo no!".

La colaboradora no deja de sorprendernos últimamente. A pesar de que es una mujer que se rige por un estilo muy cuidado y que sabe mucho de protocolo, también nos recuerda que sabe ser de lo más divertida y atrevida en ocasiones.

Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda