El tierno beso de Amelia Bono y Manuel Martos que derrocha complicidad
La influencer y el compositor, que se dieron una segunda oportunidad después de 13 años de matrimonio, son la viva estampa de la felicidad. Cualquier excusa es buena para celebrar
Desde que decidieron darse una segunda oportunidad el verano pasado, Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan cada momento como pareja. Sus muestras de afecto y complicidad son evidentes, y cuando hay algo que celebrar no dudan en expresarlo, y más si es algo relacionado con alguno de sus cuatro hijos.
La pareja ha dejado la prueba de esta buena sintonía en sus respectivos perfiles sociales. Los dos han compartido un post que no ha pasado desapercibido, y menos aún entre los seguidores del músico y compositor, menos activo en redes sociales.
Los dos se dedican un brindis después de disfrutar de una comida con Manu, su segundo hijo, de 11 años, como regalo. “Aquí unos padres felices”, escriben sobre una bonita imagen en blanco y negro en la que Amelia da un tierno beso a su marido. Una muestra de admiración recurrente. No es la primera vez que Amelia destaca la faceta de padre de su marido, con quien se casó en 2008 y de quien se separó en 2021. Desde que están juntos parecen estar en una eterna luna de miel. Estas muestras de cariño son constantes y siempre las comparten.
Amelia Bono, con casi medio millón de seguidores en Instagram, se ha convertido en una importante influencer, que siempre sorprende con looks divertidos y originales. Además, se vuelca en iniciativas de distinta índole, como la lucha contra el acoso escolar o la prevención de enfermedades de la piel
Manuel Martos, productor musical, utiliza también su perfil para dejar constancia de esta felicidad compartida: “Y así, cada día y así, para siempre”, escribía en un último post mientras recibía un abrazo y un beso de su mujer durante una de sus escapadas a la playa. En una comida imprevista, de vacaciones o en su casa, a la que volvió Manuel Martos tras estar un año separados. Cualquier momento o lugar son buenos para no dejar que la apatía aceche. Hacen partícipes de ello a sus cuatro hijos: Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 9, y Jaime, de 6.
Para Martos, la base de una buena relación está en “el respeto, la admiración y el cariño, que crecen con los años”, declaraba en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’. Ahora, la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el hijo de Raphael parecen la viva estampa de la felicidad.
Desde que decidieron darse una segunda oportunidad el verano pasado, Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan cada momento como pareja. Sus muestras de afecto y complicidad son evidentes, y cuando hay algo que celebrar no dudan en expresarlo, y más si es algo relacionado con alguno de sus cuatro hijos.
- Amelia Bono triunfa con este look de nueva temporada Alejandra González
- Los divertidos planes de Amelia Bono con su hermana Sofía Alejandra González
- Los beneficios del body pump, el entrenamiento de Amelia Bono Inés Gutiérrez