El nuevo mensaje de Ana Obregón desde Miami por el segundo cumplemés de Ana Sandra
Cada hito en la vida de la pequeña Ana Sandra es celebrado por todo lo alto por su abuela, Ana Obregón, quien se encarga de cuidarla y quererla como Aless habría hecho
El tiempo pasa volando y ya hace dos meses que vino al mundo Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, que la presentadora está criando como homenaje a su hijo, Aless, padre biológico de la criatura. Una niña que llegó para devolverle la sonrisa y darle un nuevo motivo para vivir, como ella misma ha contado.
Gracias a la alegría que le ha traído, ha podido afrontar todas las críticas recibidas sin darles mayor importancia. Ana está cumpliendo una de las últimas promesas que le hizo a su hijo antes de morir y eso le sirve. Eso sí, de vez en cuando deja ver que considera que las críticas que recibe por haber sido madre de nuevo a los 68 años son cosa del machismo de esta sociedad.
Ana no deja que nada le borre la sonrisa y motivos para sonreír no le faltan porque, además de tener entre sus brazos a su pequeña, también ha sabido que el libro que escribió por su hijo, completando las reflexiones que este tenía escritas y ampliándolo con su propia historia, ‘El chico de las musarañas’, tendrá una cuarta edición.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Todas estas buenas noticias las ha celebrado desde Miami, donde está afincada hasta que llegue el momento de regresar a España. Porque aunque la veamos en la televisión todas las semanas como jurado de ‘Mask Singer’, el programa está grabado con antelación, por lo que no ha necesitado volver antes de tiempo, ya que quiere asegurarse de que la situación de su hija es la adecuada antes de su regreso.
Esas son cuestiones que se verán en el futuro, de momento Ana vive en el presente, disfrutando cada segundo de la vida de Anita, como llama a su nieta de manera cariñosa. Todos los hitos parecen decisivos y todos los comparte orgullosa la actriz. Estos dos meses de vida no podían ser una excepción.
“¡FELIZ CUMPLE! ¡2 MESES! ANITA”, exclamaba feliz, junto a un emoticono de un corazón con el que muestra su amor incondicional. “Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida”.
Junto a sus palabras, una imagen de la pequeña, algo que ha causado cierta controversia en los comentarios de su cuenta de Instagram, donde la gente parecía dividida entre quienes opinaban que la exposición de la menor era demasiada y quienes están convencidos de que lo mejor es alegrarse por Ana y dejar de juzgar cada uno de sus pasos.
El tiempo pasa volando y ya hace dos meses que vino al mundo Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, que la presentadora está criando como homenaje a su hijo, Aless, padre biológico de la criatura. Una niña que llegó para devolverle la sonrisa y darle un nuevo motivo para vivir, como ella misma ha contado.