Es noticia
Menú
La carta de Ana Obregón a su hijo al cumplirse tres años de su muerte: “Sigo sin aceptarlo”
  1. Famosos
UNA FECHA MUY DOLOROSA

La carta de Ana Obregón a su hijo al cumplirse tres años de su muerte: “Sigo sin aceptarlo”

La actriz y bióloga comienza haciendo una cruda confesión a su hijo y afirma haber vivido en el infierno desde que el joven falleció

Foto: Ana Obregón, en una foto de archivo. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, en una foto de archivo. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Este sábado 13 de mayo es una fecha muy complicada de sobrellevar para Ana Obregón. Fue el día que su hijo Aless perdió la batalla contra el cáncer, hace tres años.

Desde que el joven murió, Ana Obregón ha vivido un largo luto que ha querido compartir con todos sus seguidores. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una ventana donde día tras día homenajea a Aless con fotografías y mensajes de amor. A través de ellos, se puede comprobar que el dolor de Obregón no desaparece a pesar del paso del tiempo. Su tristeza ha quedado en muchas ocasiones patente con tanta fuerza que ha llegado a preocupar a sus fans y su entorno cercano.

Foto: Aless Lequio, en una imagen de sus redes. (Instagram/@alessandrolequiojr)

Sin embargo, Ana Obregón saca fuerzas cada día solo con un cometido claro que ella misma ha explicado en varias ocasiones: cumplir los sueños que su hijo no pudo realizar.

En este día tan difícil para la presentadora, no podía faltar un nuevo homenaje a su hijo. Este ha llegado en forma de carta, donde Ana Obregón, una vez más, no esconde su dolor y le cuenta a su hijo todo lo que ha logrado hacer por él en su ausencia. El texto acompaña a un vídeo que muestra varias imágenes de Aless.

La actriz y bióloga comienza haciendo una cruda confesión a su hijo: “Mi Chico de las musarañas: Tres años sin ti y las lágrimas no se secaron. Sigo sin aceptar que no estés aquí, que el puto cáncer le robara un futuro brillante a la persona con más coraje, bondad, honestidad, solidaridad y alocada ternura que he conocido en mi vida. Porque nadie amaba la vida tan intensamente como tú”.

Obregón trata de ponerle palabras a su profunda tristeza y confiesa a su hijo qué es lo que la motiva a seguir adelante en esta vida sin él: “Sigo sin aceptar que no pueda abrazar al amor de mi vida. Sigo sin aceptar que me arrancaran de cuajo a la persona que más me quería. ¿Sabes una cosa, hijo? Desde que te fuiste he vivido en el infierno con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste”.

A continuación, le hace saber a Aless todo lo que ha conseguido hacer para que los sueños de su hijo se cumplan: “Tu libro es número uno en ventas, tu Fundación ya está salvando vidas y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos”.

A pesar de ello, confiesa que, sin embargo “nada, absolutamente nada apacigua el inmenso dolor de tu ausencia”.

Obregón le habla a Aless de su hija biológica, Ana Sandra, una niña que fue concebida a través de gestación subrogada en Miami. “Tu hija me mira con el mismo amor que tú. Tiene tu olor, tu mirada y le daré el resto de mi vida el amor infinito que tengo dentro explotando de emoción”.

Finalmente, Ana se despide de su hijo dedicándole unas bonitas palabras: “Bendito seas mi vida, mi orgullo, mi norte, mi gladiador, mi amor eterno. Estamos los tres juntos para siempre: tu hija, tu madre y tú”.

Este sábado 13 de mayo es una fecha muy complicada de sobrellevar para Ana Obregón. Fue el día que su hijo Aless perdió la batalla contra el cáncer, hace tres años.

Ana Obregón
El redactor recomienda