Es noticia
Menú
El mensaje que Aless Lequio envió a su mejor amigo antes de morir
  1. Famosos
De lo más emotivo

El mensaje que Aless Lequio envió a su mejor amigo antes de morir

Un sentido mensaje que implicaba dos peticiones que ahora Ana Obregón ha revelado en el libro de memorias que comenzó a escribir su hijo y ella ha terminado

Foto: Aless Lequio, en una imagen de archivo. (Instagram/@alessandrolequiojr)
Aless Lequio, en una imagen de archivo. (Instagram/@alessandrolequiojr)

La publicación del libro ‘El chico de las musarañas’ está descubriendo momentos de lo más emotivos relacionados con la enfermedad y el posterior fallecimiento de Aless Lequio, que recopilados por su madre en este libro de memorias, nos ponen los pelos de punta.

Es el caso del mensaje que el joven quiso dar a su mejor amigo poco antes de morir, un sentido pasaje del libro que ha recogido Ana Obregón y que queremos contarte. El amigo en cuestión es Justin, un joven con el que Aless había hecho muy buenas migas en la Universidad de Duke, en la que estudió el hijo de la artista.

Aless sabía que el final estaba cerca y quiso decirle: “My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada; y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito”.

Un mensaje que cuando Ana conoció no pudo evitar que le partiera el corazón, puesto que, confiesa, “en ese momento tan terrible, en tus últimos días luchando por vivir, te estabas preocupando por mí”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Reconoce Obregón que su hijo ya le había confesado la importancia de la amistad en su corta vida: “Mamá, las parejas tienen fecha de caducidad, como los yogures, pero los amigos son para siempre”. Justin fue un amigo importante en la vida de Aless Lequio, y Ana cuenta en el citado libro que no dudó en llamarle para dar una sorpresa a su hijo en su 26 cumpleaños.

“Ese día te habían dado diez horas de quimio y te vi tan triste que llamé desesperada a tu amigo Justin de la universidad, que estaba en Filadelfia haciendo prácticas de Medicina y se vino a estar con nosotros”, confiesa la intérprete de ‘Ana y los siete’.

Finalmente, el único hijo de Ana fallecía el 13 de mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. Una pérdida que a día de hoy aún siente su familia, pero también sus amigos, que según cuenta la madre de Aless todavía se reúnen en su casa. Parece que han cumplido con la petición que les hizo antes de fallecer y se volcaron con Ana Obregón tras su muerte.

“Seguro que donde estés te gustará saber que todos tus amigos me cuidan mucho, como sé que un día les pediste en el hospital en caso de que faltaras. Nos reunimos cada mes en casa como solíamos hacer antes, y comemos las famosas albóndigas con tomate y arroz blanco que os hice infinidad de veces y que te encantaban. No voy a mentirte, ellos me recuerdan cosas divertidas tuyas, sonreímos y lloramos juntos”.

La publicación del libro ‘El chico de las musarañas’ está descubriendo momentos de lo más emotivos relacionados con la enfermedad y el posterior fallecimiento de Aless Lequio, que recopilados por su madre en este libro de memorias, nos ponen los pelos de punta.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda