Amelia Bono y Manuel Martos adelantan el aniversario de su reconciliación en París
La pareja, que se reunió tras un año separada, comparte con sus 4 hijos este viaje a la capital francesa y a su famoso parque temático para seguir afianzando su relación
Un total de 15 años de matrimonio, uno haciendo vidas por separado y otro más desde la reconciliación. Es el balance numérico de la relación de Amelia Bono y Manuel Martos, hasta ahora una pareja que no deja de sorprender por su complicidad y felicidad.
Convencidos de que “el amor lo puede todo”, según declararon a la revista ‘¡Hola!’, la influencer y el productor musical hacen partícipes de este compromiso renovado a sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, de entre 13 y 6 años. Con ellos han compartido un viaje muy especial a París, coincidiendo con el primer aniversario de la reconciliación de la pareja.
La empresaria y conocida influencer y el directivo de la industria musical siempre hacen planes para que sus hijos disfruten también. Esta vez como familia numerosa, eligieron un destino con un carácter muy infantil: Disneyland Paris. Padres y niños disfrutaron con las atracciones de personajes clásicos y también de superhéroes. Tanto Amelia como Manuel han publicado imágenes de estos momentos de diversión en sus respectivas cuentas de Instagram
“Recién llegados y con un millón de buenos recuerdos. ¡Viaje absolutamente maravilloso!”, escribía Manuel Martos en un post, tras disfrutar de unos días tan emocionantes en el parque temático y en rincones típicos de la capital gala. Amelia, por su parte, ha celebrado esta escapada con improvisadas coreografías por las calles de París, y bromeaba diciendo: “Literalmente acabé/acabaron conmigo (y mira que es difícil…)”. Antes de volver a la rutina, la pareja ha sellado su amor con un romántico beso con la torre Eiffel como testigo.
La pareja anunció su separación en junio del año pasado. Ya entonces, aunque seguían caminos distintos, mostraban tener muy buena sintonía. “Continuaremos siendo una familia, y nuestro amor y cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, declaraban entonces, pensando sobre todo en sus hijos. Durante ese tiempo de soltera, la hija de José Bono inició una corta relación con el empresario Fernando Ligués.
Un total de 15 años de matrimonio, uno haciendo vidas por separado y otro más desde la reconciliación. Es el balance numérico de la relación de Amelia Bono y Manuel Martos, hasta ahora una pareja que no deja de sorprender por su complicidad y felicidad.
- La felicidad de Amelia Bono y Manuel Martos en su viaje a la nieve Jorge C. Parcero
- Los divertidos planes de Amelia Bono con su hermana Sofía Alejandra González
- La receta de tacos de zanahoria de Amelia Bono: una cena sana y fácil Inés Gutiérrez