Con Bizarrap y sus hijos, Shakira lo da todo en sus dos actuaciones de los Latin Grammy
La colombiana, que ha subido al escenario en dos ocasiones, ha sorprendido cantando 'Acróstico' (que se ha llevado premio a la mejor canción pop del año) junto a sus dos hijos
Esta es, sin duda, la gran noche de Shakira, que junto con los también colombianos Karol G y Camilo está nominada en 7 categorías. La de Barranquilla se ha subido dos veces al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla: en solitario y junto al argentino Bizarrap, con el que ha interpretado ‘Music Sessions #53’, más conocida como ‘Pa’ tipos como tú’.
La colombiana, que llegó a Sevilla con sus hijos, y que fue a la gala acompañada por ellos, tenía tres de sus canciones entre las candidatas al premio a la mejor canción pop del año: ‘Music Sessions #53’, ‘TQG’, junto a Karol G, y ‘Acróstico’. Esta última, finalmente, fue la que se alzó con el premio a la mejor canción pop del año, sin embargo, 'TQG' también obtuvo otro Grammy: el de la mejor fusión/interpretación urbana. Este año, Shakira ha facturado, y mucho, con los temas que ha lanzado, que se han situado en tiempo récord en las listas de más escuchados.
Shakira llegó a la alfombra roja enfundada en un espectacular dos piezas del diseñador británico Harris Reed, formado por corsé metálico en dorado y negro y una falda con cola y una espectacular abertura, que le daba un cierto aire de guerrera mitológica, como si fuera una amazona. Lo combinó con sandalias doradas de tiras con plataforma.
Para su primera actuación, para la que la colombiana eligió su canción 'Acróstico', Shakira sorprendió con vestido dorado de Dolce & Gabbana con un gran medallón de la virgen María en el pecho, que también incorporaba un corsé. Lo completó con unos zapatos joya con plataforma de la firma Nicolas Gerardin.
La gran sorpresa de la actuación fue la participación de sus dos hijos, que cantaron, cada uno, unos versos de la canción, pero en una grabación, no junto a su madre en el escenario. Al terminar la canción tanto Sasha como Milán, aplaudían a su madre efusivamente, sonrientes y muy emocionados, desde sus asientos.
Su segunda actuación en los Latin Grammy 2023 fue, prácticamente, por sorpresa, pues la colombiana aparecía, sin previo aviso, mientras estaba actuando Bizarrap. De pronto, y sin descanso tras el tema anterior, sonaban los primeros acordes de 'Music Sessions #53' y Shakira aparecía, como una fuerza de la naturaleza, en el escenario. Para esta segunda aparición en el escenario la colombiana elegía un mono joya que era como una segunda piel, y que, según parece, se trata de la misma pieza de Jean Paul Gaultier que la artista lucía esta tarde en sus redes sociales. De nuevo sus hijos, de pie en sus asientos, aplaudían muy emocionados, mientras su madre les hacía un gesto de un corazón con las manos.
Horas antes de que comenzara la gala, la colombiana compartía en sus redes sociales tres imágenes en las que mostraba cómo se estaba preparando para sus actuaciones de esta noche: “Y así es cómo estiramos para los Latin Grammys”, escribía junto a la imagen, en la que etiquetaba a la firma.
Esta es, sin duda, la gran noche de Shakira, que junto con los también colombianos Karol G y Camilo está nominada en 7 categorías. La de Barranquilla se ha subido dos veces al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla: en solitario y junto al argentino Bizarrap, con el que ha interpretado ‘Music Sessions #53’, más conocida como ‘Pa’ tipos como tú’.
- Shakira ahoga sus penas: fiesta de cumpleaños de Tonino en Barranquilla Silvia Taulés
- Shakira llega a Sevilla junto a sus hijos y evita a la prensa y a los fans Jorge C. Parcero
- El nuevo dardo de Gerard Piqué a Shakira, con guiño a Clara Chía Sara Castellanos María Serralta