Es noticia
Menú
La noche flamenca de Carmen Cervera en Málaga junto a otros famosos
  1. Famosos
UNA GRAN FIESTA

La noche flamenca de Carmen Cervera en Málaga junto a otros famosos

La baronesa no quiso faltar a una convocatoria festiva para promocionar Málaga como destino de lujo. Allí habló para Vanitatis

Foto: Carmen Cervera, en una imagen de archivo. (Getty)
Carmen Cervera, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde hace un tiempo, Carmen Cervera prefiere mantener un perfil bajo en lo referente a sus apariciones sociales. Es raro que acuda a fiestas publicitarias donde tenga que posar en photocall, salvo que sea por una razón poderosa. Y esta vez consideró que el fin de la invitación merecía la pena.

Se trataba de una convocatoria festiva para promocionar Málaga como destino de lujo con la presencia de los nombres de los más altos responsables de firmas como Hublot, Dior, Loewe y Franck Muller entre otras de alta gama.

Foto: Tita Cervera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Esta iniciativa contaba con la colaboración del alcalde Francisco de la Torre, que ejerció de anfitrión recibiendo a los invitados en el Salón de los Espejos, uno de los recintos más bonitos de la institución. El edil agradeció el interés de la prensa internacional presente. Estaban invitados por las empreas de gran lujo que ya están presentes en otras localidades como Marbella.

placeholder Carmen Cervera, durante la fiesta de Málaga. (Vanitatis)
Carmen Cervera, durante la fiesta de Málaga. (Vanitatis)

De la Torre salió elegido alcalde en el año 2000 y ha ido renovando la confianza de los ciudadanos desde esa fecha.

Málaga se ha convertido en una oferta cultural importante con convocatorias destacadas, como fue la celebración de los Grammy hace unos meses o el festival de cine con la asistencia de grandes figuras nacionales e internacionales, además de las actividades que se organizan habitualmente en los museos Picasso y Thyssen.

Carmen Cervera quiso dar su apoyo a la convocatoria y acudió a la cena de gala acompañada de su abogado, que asistió con su mujer. A su llegada posó para la prensa y contó cómo se encontraban sus hijas, que pronto cumplirán 18 años. “Son muy buenas chicas y las dos estudiosas. Carmen quiere estudiar en Madrid, en la IE University, que es una de las más prestigiosas. A Sabina le tira más el mundo artístico, como a mí. Lo que quiero es que sean felices y hagan lo que les guste. No voy a llevar muy bien que se despeguen de mí, pero es ley de vida”.

Con respecto a su hijo Borja, prefirió no explayarse y reconoció que “cuando hay desencuentros hay también encuentros”.

Quiso tener un recuerdo para Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de su gran amiga la infanta Pilar. “Recibí la noticia y no me lo podía creer. ¡Qué tragedia, tan joven y con toda la vida por delante!”.

La baronesa también confesó que está muy ilusionada con el documental que se va a hacer sobre su vida. “Quieren que sean ocho capítulos, pero yo prefiero empezar por cuatro. Voy a ser yo la narradora de mi vida. Llevo años digitalizando fotografías y películas mías. Y todo eso va a hacer que sea un documental muy interesante que será también la herencia para mis hijos”.

Contó que le da lo mismo que se especulara con la amistad que mantiene con Luismi Rodríguez, dueño de Desguaces la Torre y con el que salió a almorzar hace unas semanas. “Estoy encantada con mi vida”, dijo. Les fotografiaron en la puerta del restaurante El Pescador, uno de los preferidos de la baronesa. Ese día trataron también temas económicos. Carmen Cervera quiere deshacerse de varios de sus coches de lujo. Ya ha vendido un Rolls Royce y quedan otros más. El empresario se deshizo de su colección para pagar las deudas que tenía con Hacienda. La idea es empezar de nuevo en el museo que ha construido en Parla.

placeholder Sidney Toledano y Ágatha Ruiz de la Prada. (Vanitatis)
Sidney Toledano y Ágatha Ruiz de la Prada. (Vanitatis)

Carmen Cervera compartió mesa con Ágatha Ruiz de la Prada, Marta Sánchez, Sidney Toledano, mano derecha de Bernard Arnault, el dueño del imperio del lujo LVMH, y el empresario Jean-Michel Simonian, uno de los precursores de la iniciativa ‘Málaga, Destino Lujo’.

Tras la cena hubo un cuadro flamenco que animó a los invitados a bailar. Bailaron la baronesa y Ágatha Ruiz de la Prada. Marta Sánchez asombró a los invitados cantando flamenco, una faceta artística desconocida.

La noche de fiesta se alargó hasta la madrugada. Carmen Cervera no se quedó en Málaga y se trasladó hasta Marbella, donde tiene su villa. Tenía previsto quedarse toda la semana.

placeholder Shareen, Nabila Baraka, Teresa Ordás y Paz Rubio. (Vanitatis)
Shareen, Nabila Baraka, Teresa Ordás y Paz Rubio. (Vanitatis)

Entre los invitados que disfrutaron de la fiesta también estaban Olivier Lechére, director general de Chanel; Ximena Carazo, directora de la fundación Casa de México; Sofía Del Prado, Miss Universo España 2017; la artista de 'Paisojos' Teresa Ordás; Denys Courtier, director de La Mamounia; Sheyla Loewe; Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas; y Nabila Baraka y su hija Shareen. Los Baraka son los organizadores del Festival Internacional de Mata, que forma parte del,patrimonio intangible de los países árabes y aspira a ser Patrimonio de la UNESCO.

Desde hace un tiempo, Carmen Cervera prefiere mantener un perfil bajo en lo referente a sus apariciones sociales. Es raro que acuda a fiestas publicitarias donde tenga que posar en photocall, salvo que sea por una razón poderosa. Y esta vez consideró que el fin de la invitación merecía la pena.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda