Es noticia
Menú
Del vestido de novia a los invitados: los detalles de la boda de Víctor Iglesias y Francesca Civita
  1. Famosos
BODA EN SEVILLA

Del vestido de novia a los invitados: los detalles de la boda de Víctor Iglesias y Francesca Civita

La ciudad elegida para el 'sí, quiero' de la pareja ha sido Sevilla. Una boda multitudinaria que pone el broche de oro a su relación

Foto: El 'sí, quiero' de Víctor y Francesca. (Cordon Press)
El 'sí, quiero' de Víctor y Francesca. (Cordon Press)

La capital andaluza fue la elegida por la pareja formada por Víctor Iglesias y Francesca Civita para celebrar su boda, un hecho que no ha sido para nada casual. Los dos tienen un fuerte vínculo con la ciudad, lo que ha quedado más que evidente con el estilo andaluz, que ha sido el gran protagonista del evento.

Tanto la decoración como la música han creado el ambiente ideal para que los invitados pudieran disfrutar de un día inolvidable, en el que han podido empaparse de las tradiciones sevillanas.

placeholder La pareja, feliz a la salida de la Catedral de Sevilla (Cordon Press)
La pareja, feliz a la salida de la Catedral de Sevilla (Cordon Press)

La pasión de Francesca Civita, más conocida como Cesca, por la moda es más que evidente. Es creadora de contenido e influencer, y siempre que puede viaja por el mundo descubriendo tendencias. Quizás este es uno de los motivos por los que, para el enlace, ha elegido un vestido de alta costura, con corsé y falda de larga cola, de la marca Vivienne Westwood, que ha vestido a novias tan famosas como Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York.

Víctor Iglesias, nacido en São Paulo, heredero del Grupo Rubaiyat, ha dejado más que patente su amor por sus raíces españolas. Quizás este haya sido el motivo para la elección del chaqué que llevaba, un clásico hecho a medida por la Sastrería Serna, empresa española afincada en Madrid. El empresario elegía una chaqueta en color negro a juego con los pantalones en gris, look que completó con un chaleco beige y una corbata verde que le daba el toque de color.

Foto: Víctor Iglesias y Cesca Civita, en su preboda. (Cortesía/Joe Short)

Los más de 650 invitados que acudieron a la boda, procedentes de diversas partes del mundo, se desplazaron a la Catedral de Sevilla, lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' a las cinco de la tarde. La iglesia fue vestida para la ocasión, en la puerta llamaban la atención los adornos florales que combinaban los tonos rojos y blanco, dos colores icónicos de la ciudad. A la salida, cientos de personas les esperaban para compartir con ellos la felicidad en un día tan especial.

La curiosa conexión con Kate Middleton

Y no hay boda que termine aquí, así que tras la ceremonia religiosa llegaba el momento más esperado: ¡el banquete! A los novios les esperaba un coche a la puerta, un modelo clásico en color plateado y tapicería de cuero granate, que fue el encargado de trasladar a los recién casados para seguir con la celebración. La elegida para la celebración fue la Hacienda La Soledad, un antiguo caserío en el que tienen lugar las fiestas y eventos más exclusivos de la jet set sevillana.

Una boda como esta requiere una planificación exhaustiva y para ayudarles han contado con tres wedding planner, entre las que se encontraba Party Planner, que perteneció en su día a los padres de Kate Middelton. La atención a los pequeños detalles y el buen desarrollo del enlace han sido la mejor carta de presentación para sus organizadores.

Los VIP que no se han querido perder este día

En una boda así hay pocas personas que quieran perder la oportunidad de compartir la felicidad de los novios. Al enlace han acudido más de 650 invitados, entre los que destacan nombres propios de la alta esfera latinoamericana como Felipe D'Avila, excandidato a la presidencia de Brasil, Ana María Diniz, directora del Instituto Península de Brasil, la artista Marina Ríos o Theresa Fonseca, la popular actriz, que lucía un espectacular vestido dorado con cuerpo de tirantes finos y falda larga fluida.

¿Quiénes son los novios?

Víctor es el hijo pequeño de Belarmino y Ana Lucía Iglesias, y uno de los futuros herederos del Grupo Rubaiyat. Para una tarea tan importante decidió prepararse estudiando la carrera de Económicas en Londres. Francesca, por su parte, estudió Marketing y Gestión de Eventos durante cuatro años en la Regent´s University en Londres. Ahora viaja por todo el mundo siguiendo su pasión, la moda, en búsqueda de las últimas tendencias.

Se conocieron en Brasil, pero no fue hasta que volvieron a coincidir en Londres cuando surgió el flechazo. Un amor que ha dado un paso más con su boda religiosa en Sevilla, pero que ya se había sellado hace unos meses con la ceremonia civil.

La capital andaluza fue la elegida por la pareja formada por Víctor Iglesias y Francesca Civita para celebrar su boda, un hecho que no ha sido para nada casual. Los dos tienen un fuerte vínculo con la ciudad, lo que ha quedado más que evidente con el estilo andaluz, que ha sido el gran protagonista del evento.

Bodas de famosos
El redactor recomienda