José Luis Martínez-Almeida cuenta cómo es su vida tras la boda con Teresa Urquijo: de la posibilidad de hijos al estado de su nevera
El alcalde de la ciudad de Madrid se ha sincerado con Susanna Griso sobre cómo está viviendo esta nueva etapa junto a su mujer
El dulce momento personal que viven José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es más que evidente. Así lo comprobamos con el lenguaje corporal de su reciente visita a Las Ventas, una felicidad sobre la que ha querido sincerarse el propio alcalde de Madrid.
Apenas un mes después de su boda, en un enlace que dejó numerosas imágenes para el recuerdo, el político se ha sincerado en 'Espejo público' sobre cómo están siendo estas primeras semanas como marido y mujer. Unas palabras a Susanna Griso donde también ha querido hablar de la posibilidad de aumentar la familia.
José Luis Martínez-Almeida ha revelado algunos de los cambios que está viviendo en esta nueva etapa: "Ayer fui a la compra, es muy agradable ver la nevera llena porque lo mío no era una nevera, era un desierto... No comía casi nunca en casa y cuando lo hacía eran cosas no muy sanas. Así que ahora como más sano"
Además, sobre estas primeras semanas como marido y mujer, ha querido dejar claro que la consultora financiera es la que más se está teniendo que adaptar a sus manías: "Te estás adaptando, no es fácil, ella tiene que tener más paciencia de la que yo tengo, porque yo llevaba más tiempo viviendo solo". Aunque sí ha dejado claro lo contento que afronta esta convivencia: "Estoy muy ilusionado y muy feliz, creo que se nota en la cara".
A la par que ha asegurado entre risas que "cuando me dan la enhorabuena digo 'la enhorabuena dármela a mí porque a ella no lo tengo claro'". Respecto a otros cambios, también ha querido sincerarse con Susanna Griso sobre como ahora pasa más tiempo en la casa que comparten: "Ahora me voy antes porque alguien me espera. Por primera vez me están esperando en casa".
Respecto a su deseo de aumentar la familia, José Luis Martínez- Almeida lo tiene claro: "Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre. Que sea pronto o tarde, pero que sea". Unas palabras con las que deja abiertas las puertas a la llegada de un hijo.
El dulce momento personal que viven José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es más que evidente. Así lo comprobamos con el lenguaje corporal de su reciente visita a Las Ventas, una felicidad sobre la que ha querido sincerarse el propio alcalde de Madrid.
- El lenguaje corporal de Almeida y su mujer, Teresa Urquijo: analizamos el significado de sus gestos de complicidad Alexandra Benito
- La curiosa herencia alemana que Martínez-Almeida recibió de su abuelo, José Luis de Navasqüés Alexandra Benito
- De la camiseta de Ayuso a Teresa Urquijo con Almeida: su reunión con el Real Madrid Patricia Casas