Mario Conde, maestro de ceremonias en la increíble fiesta de la nieta del Turronero
El día feliz de la nieta se dividió en dos partes: la ceremonia religiosa íntima y la fiesta en la que han participado personajes conocidos del espectáculo y la empresa
José Luis López, el Turronero, lo ha vuelto a repetir. Y lo ha hecho a lo grande. Después de la celebración de su 60º cumpleaños el 1 de julio pasado, cuando cerró el sevillano Palacio de Congresos, ahora el motivo ha sido homenajear a su nieta Carlota.
El motivo de la multirreunión festiva era la primera comunión de la niña y esta vez, como en el aniversario, también hubo una puesta en escena con atracciones, pista de hielo, salón de barbies, túnel de globos, hinchables y lo que no podía faltar: puestos de feriantes.
José Luis López no olvida sus orígenes y en cada celebración siempre está presente ese mundo laboral. Hasta hace unos años, la familia mantenía esa tradición que identifica al empresario con su apodo, del que está muy orgulloso.
El día feliz de la nieta se dividió en dos partes: la ceremonia religiosa íntima y la fiesta en la que han participado personajes conocidos del espectáculo y la empresa, pero también vecinos de Ubrique y, por supuesto, personas favorecidas por la Fundación López Mariscal.
La niña fue recibiendo sorpresas. La primera, la de su padrino, Mario Conde, que quiso salir al escenario para dar paso a la carta que la niña había escrito para agradecer la fiesta. La relación con el exbanquero y el Turronero viene de los años en que el poderoso Conde ya no lo era.
Se encontraron en el AVE y a partir de ese momento conectaron. Tiempo después, escribió un libro dedicado al que hoy es un gran amigo. Nunca estuvo a la venta y fue una edición solo para los dos.
A diferencia de otras convocatorias patrocinadas, las fiestas de José Luis son de puertas abiertas y a ellas acuden personajes de cualquier perfil. Lo hacen aunque en sus vidas tengan complicaciones mediáticas, como Bertín Osborne o Bárbara Rey. En el caso del cantante, la influencia del Turronero ha sido definitiva para solucionar un tema complicado como ha sido su paternidad.
Pasó de negar que hubiera tenido una relación estable con Gabriela Guillén y de asegurar que no iba a ejercer de padre en la exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ a enviar un comunicado donde reconocía sus errores. Durante el almuerzo, compartió mesa con Carlos Herrera y Pepa Gea.
Bárbara Rey no quiso faltar a la convocatoria de su amigo. "Es una situación muy dura. Y sufro por mi hija Sofía. Mi hijo miente y él lo sabe, comentó a Vanitatis. Otro personaje del momento, Álvaro Muñoz Escassi, también acudió a Jerez. Mantiene una buena relación con María José Suárez, pero no hay vuelta atrás.
El padre Ángel, muy recuperado, confirmó que no lo había pasado bien, pero "ya estoy otra vez en acción, aunque me han recomendado que baje un poco el ritmo".
Carlos Herrera, recién cumplida su tradición anual de su camino de Santiago, llegó con su mujer, Pepa Gea, que recibió también su homenaje particular cuando le cantaron el cumpleaños feliz. Su programa en Onda Cero, ‘Más de uno’, es una de las referencias de la radio a mediodía.
María del Monte e Inmaculada Casal también quisieron compartir la fiesta familiar. Poco a poco van superando lo que supuso el robo con agresión en su chalet.
El bodeguero José Moro nos explicaba lo que había supuesto el sabotaje de la empleada que derramó 60.000 litros de vino de la última cosecha valorada en unas pérdidas de más de dos millones de euros. “Ha sido una historia muy fea que nos ha hecho un daño económico importante y también emocional". Ahora están pendientes del seguro.
Otro de los amigos del Turronero fue Cayetano Rivera, que a pesar de no estar totalmente recuperado, ha vuelto a torear. Muy cerca, Ortega Cano, que acudió con su niño y la fiel Marina, que siempre ha formado parte de la familia.
Y, como siempre, la lista de amigos que acudieron a la invitación de José Luis López fue interminable. Paz Padilla, Miguel Ángel Acebes y Ana, su mujer, Albert Rivera, Nacho Abad, Curro Vázquez, Bárbara Royo, Álex González, José Luis Guerrero, el presidente de Viceroy, Juan Palacios, los del Río, Susanna Griso, Susana Díaz, Espinosa de los Monteros, Santiago Segura...
La lista continúa con Juana Martín, Antonio Jiménez, Marisa González Casado, Pitingo, Agustín Bravo, Roberto Gómez, Natalia de la Vega, que acaba de cumplir treinta años desde que abrió su centro de belleza Tacha, el pintor Soufiane Bougrine, que prepara exposición en Tánger, y más.
Pilar García de la Granja, que continúa creando proyectos para la Fundación Querer, María Ángeles Grajal y Fiona Ferrer, que pronto dará una gran noticia. Y aviso a navegantes: Escassi, muy pendiente de Hiba Abouk.
José Luis López, el Turronero, lo ha vuelto a repetir. Y lo ha hecho a lo grande. Después de la celebración de su 60º cumpleaños el 1 de julio pasado, cuando cerró el sevillano Palacio de Congresos, ahora el motivo ha sido homenajear a su nieta Carlota.
- José Luis López, el Turronero, mediador entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, habla sobre la prueba de paternidad y otros detalles del acuerdo Álvaro Rey
- 24 horas en la Feria de Abril con Fran Rivera, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y el Turronero Paloma Barrientos
- De Lourdes Montes a Paz Padilla: los looks de las famosas en la fiesta de ‘El Turronero’ en la Feria de Abril Álvaro Rey