Las fotos de Javier Ungría y Raquel Arias en Ibiza: ¿romance a la vista?
Aunque, por el momento, no hay confirmación alguna, el ex de Elena Tablada y la modelo han sido vistos disfrutando juntos de las cálidas aguas ibicencas
Javier Ungría y Raquel Arias disfrutando de las cristalinas aguas de Ibiza. (Gtres)
La modelo comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas a los 16 años de edad, aunque su verdadera pasión es la televisión, donde colabora en varios programas de entretenimiento y fue también concursante de 'Supervivientes', plataforma que le sirvió para dar su salto a la primera plana de los programas de la pequeña pantalla.
Javier Ungría relajado en las playas de Ibiza. (Gtres)
Al ex de Elena Tablada y a la colaboradora de televisión se les ha podido ver en actitud cómplice disfrutando de la tranquilidad de las aguas de Ibiza, pero sin que, de momento, haya confirmación ni nada que apunte a que existe entre ellos algo más que una buena relación de amistad y complicidad.