La discreta celebración de Paloma Cuevas tras su posible boda con Luis Miguel
La diseñadora de moda ha soplado las velas de su 52 cumpleaños. Una celebración muy especial que se suma a los rumores en México sobre su 'sí, quiero'
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Faae%2F60a%2F019%2Faae60a019fb92bc9ef228381b8f2d1ff.jpg)
A pesar de la discreción de la que buscan hacer gala, la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los noviazgos más mediáticos del momento. Por ello, se analiza cada detalle de su vida, desde los planes de verano que han realizado por España a los constantes guiños de la diseñadora de moda a su novio en Instagram.
Una pareja sobre la que sobrevuelan constantes rumores de boda, más aún tras las recientes palabras del empresario mexicano Rafael Herrerías. El íntimo amigo de Luis Miguel, vinculado al mundo taurino, habló sobre el enlace de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Unas declaraciones que ahora ha tenido que matizar tras el revuelo causado. Unos rumores que coinciden con otra gran celebración, que nada tiene que ver con pasar por el altar.
Paloma Cuevas celebró su 52º cumpleaños el pasado 11 de septiembre, una fecha muy especial que la diseñadora cordobesa quiso celebrar de una forma muy discreta, como desvelan en exclusiva desde 'Look'. Así, disfrutó de una íntima velada con sus seres queridos más cercanos, compartiendo esta jornada especialmente con sus padres y sus hijas.
Paloma Díaz y Victoriano Valencia son la prioridad de Paloma Cuevas y de su hermana Verónica, que están muy pendientes de su salud y bienestar. Aunque, regresando al cumpleaños en sí, quizás la familia contó con una visita más. En plena gira por América tras su tour por España, Luis Miguel tenía varios días libres en su agenda de conciertos. Una coincidencia que le podría haber permitido viajar hasta Madrid para festejar el cumpleaños de su pareja.
Respecto a esa posible boda que sobrevuela a los dos enamorados, todo comenzó hace unos días, cuando las imágenes de Luis Miguel saliendo de un restaurante en Ciudad Juárez, México, llamaron la atención en las redes sociales. Antes de saludar a los fans que le esperaban en la puerta, se quitó un anillo que lucía. Un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores, teorizando sobre si se debía a una precaución por un posible robo al saludar a tanta gente o si quería ocultar una alianza de casado.
Unas teorías que crecieron cuando Rafel Herrerías habló sobre la supuesta boda del cantante y la diseñadora de moda. Al ser preguntado por la prensa mexicana por si había sido invitado a este enlace, el empresario respondió de forma contundente. "Sí, claro, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de Marsella; no me acuerdo ahora. Tenía a mi señora madre y no podía asistir", afirmó entonces. Unas palabras con las que desató la locura sobre esta boda. Sin embargo, ahora el propio Rafel Herrerías ha querido explicar su respuesta.
El empresario taurino ha revelado que en ese momento, ante el alboroto de la prensa, no entendió bien la pregunta. "Me preguntaron que por qué había ido a la boda. Dije 'si me invitó, pero no fui porque era muy lejos y eran muy caros los hoteles, y eso'; pero estaba pensando que era la boda Michel. Contesté creyendo que estaba hablando de la boda de la Michelle Salas, no de la boda de Luis Miguel", ha asegurado al programa 'Ventaneando' de TV Azteca.
Además, ha querido explicar que "solo dije que sean muy felices", en referencia a que siempre les desea lo mejor. Un malentendido que ahora ha quedado aclarado, pero que confirma la fiebre por la 'Luismipalomanía', ya que no es la primera vez que los amigos de la pareja son abordados por este tema. Luis Alfonso de Borbón ya bromeó sobre esta posible boda hace unos meses, aunque entonces su mujer Margarita Vargas la frenó en el momento.
A pesar de la discreción de la que buscan hacer gala, la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los noviazgos más mediáticos del momento. Por ello, se analiza cada detalle de su vida, desde los planes de verano que han realizado por España a los constantes guiños de la diseñadora de moda a su novio en Instagram.